poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Esto me pasó y esto me quedó...

 

¿Te ha pasado que tu vida corre de lo más suave y notas que a otros le ocurren situaciones de las que tu sólo dices: -a mi eso no me va a pasar, si soy muy sana- y lo ves como “quien está desde la cuadra de enfrente”?

Pues esa era mi vida, tranquila, controlada, todo en orden, cero operaciones ni enfermedades delicadas, hasta que un día todo comenzó a ponerse difícil y luego de muchos exámenes tuve que enfrentar la posibilidad de que el cáncer me había tocado y como en una película de cine mudo, operarme y convalecer una situación para la que no estaba preparada.

Pero así es Dios que nos prueba y sonríe a la vez… no era cáncer, pero si algo cerebral y delicado que cambió mi vida radicalmente.

Hoy, veo mi camino diferente, con mayor relatividad y conciente de que “todo nos puede pasar a todos y en cualquier momento” y que lo más importante es arriesgar, amar, entregar, pero sobre todo, sentir cada momento con la intensidad del primero y la dulzura de poder ser el último.

 

Colaboración de Diana Dueñas Rossi
Ecuador

 

 

 
 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones