poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Mi historia de la amistad al amor...

 

Bueno me encantaría compartir mi historia con ustedes y espero les guste.
Todo comenzó en primer semestre de prepa, de principio la odiaba, nomás tenia una amiga y yo todavía no entraba en confianza, pero eso si, desde el primer día ese chico llamó totalmente mi atención era guapo, inteligente, buena onda, simpático, se llamaba Antonio.

Me paralizó en cuanto lo vi, aunque el iba en la misma secundaria que yo, apenas noté que existía cuando me tocó en mi salón de prepa.

Con el tiempo me empecé a llevar con todos y me la pasaba chido, el claro que me gustaba, pero habían otros chavos que llamaban mas mi atención, así con el tiempo le empecé hablar, pero no mucho, muy poco, puesto que el me apenaba y yo pensaba que el gustaba de mi, y creía que muy pero muy en el fondo el sentía algo por mi, pero que no lo quería reconocer.

Según yo y mi imaginación, aunque claro todo era mentira, seguimos siendo
compañeros, pero no hablábamos mucho, así pasaron dos años y yo seguía con que el me quería, a poco no nos gusta ver el amor donde no lo hay y nos engañamos, a mi me pasaba.

Ya en quinto semestre todo cambió. El grupo se volvió mas unido y empezaron las fiestas, comidas, alcohol, música, amistad, creo que es cuando en verdad empecé a vivir la vida y a disfrutarla.

Ya en una de tantas fiestas, tomé mucha cerveza y empecé llorar, por muchas cosas, pues me entró la tristeza, en una de esas el se me acercó y me pregunto que traía.

Y yo le digo sabes me gustas mucho, nunca te he podido ver como amigo, el me abrazó, creo que es el mejor abrazo que he recibido en mi vida y que jamás olvidaré, pero el me dice sabes yo nomás te veo como una amiga, entonces yo le grité que me soltara y me fui, el comenzó a llorar.

Al día siguiente me sentí muy culpable, por lo que le dije y le pedí una disculpa y le dije que entendía que estaba enamorado de otra, apenas me había enterado y mi corazón se destrozó, ya sabes que si amas a alguien hay que desearle que sea feliz y así pasó, el comenzó a salir con la otra chava, pero en cambio el y yo nos volvimos los mejores amigos, no cambió como muchos lo hacen.

Así pasó, el nunca llegó a andar con la otra puesto que lo despreció y ella nomás quería que fueran amigos con derechos.

Nos volvimos inseparables, salíamos, me acompañaba a casa, mensajes por el celular, e-mails, todo lo compartíamos y vivíamos, poco a poco me fui enamorando de él, hasta que un día me dijo estoy enamorado yo pensé ¿De mi?

Pero no, se enamoró de una compañera. A partir de ese momento me alejé de él, porque sabía que si seguía como antes no aguantaría que me hablara de otra y en cambio me enamoraría mas de él.

Hoy somos amigos, pero ya nada volverá a ser como antes.

Estoy un poco alejada de él, porque tengo miedo de quererlo, mas aun no consigo olvidarlo, y a lo mejor tal vez nunca lo haré, nunca jamás le volveré a confesar lo que siento, le deseo lo mejor y espero la llegada de ese ser especial que por fin me querrá... el mundo vive de sueños, o no?

 

Colaboración de Luz Adriana Sánchez García
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones