poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Algo personal

 

Vuelve el loco poeta a mí, ese loco amigo que siempre tiene un rinconcito en esta humilde casita hoy me despertó y me dijo oye mira por tu ventana, ¿que ves?

Me reí y no veía absolutamente nada, el me dijo ponte tus lentes y me los pasó, y aún así no veía nada, el insistió y dijo estás loca, jajajaja

¿Qué? Le contesté con una pregunta, pues sería posible que él me dijera que yo estaba loca, pues lo miré y me dijo solo una persona que no es conciente de tanta belleza asomando por su alcoba estaba loca, y me dijo, mira no fui yo exactamente quien te despertó.

Si tu fueras consiente de eso sabrías que el sol entro a saludarte y con un beso tibio y suave te dijo bienvenida a un nuevo día, que se te concede con amor, de Dios para su hija querida.

Estás viva hoy y toma de la vida lo que se te ofrece gratis y esto es lo más valioso que existe, mira que justo es tu padre y cuanto te ama, ahí me quedé, con 2 lágrimas que se me escaparon de emoción.

¿Sería posible tanta suerte? ¿Cómo es que en verdad nadie se de cuenta de esto? ¿O es que todos perdimos la perspectiva de la vida? ¿Y del amor, del para qué estamos en la vida?, no era posible tener tanto y no saberlo.

Colaboración de Raquel Villafuerte
Perú

 

 
 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones