poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Quiero ser como antes

 

Con simples palabras no puedo expresar lo mal que me siento. Tanto luchar por irme de aquí, por buscar lo que quiero y ahora que lo tengo no se si lo quiero.

No se que me pasa últimamente me siento muy triste, las cosas que antes me producían alegría, felicidad, emoción y muchos deseos de vivir, hoy en mi no producen absolutamente nada.

Siento que la vida pierde sentido, si fuera mas cobarde ya me hubiera suicidado, pero yo no huyo de mis problemas, aunque es mas mi propio orgullo porque la verdad no entiendo para qué vivo si todas las emociones que día a día van llenando mi vida hace mucho desaparecieron.

He luchado, he buscado la felicidad, pero no logro encontrarla. Cuando a veces siento que la encuentro algo o alguien me la quita y me deja mas destrozada que al principio.

Como puedo ser feliz si no tengo felicidad, si nada logra que la tenga, día con día voy perdiendo fuerzas.

A veces siento que ya no vale la pena luchar ¿para qué? si de cualquier forma mi corazón ya está muy lastimado, cansado de llorar sin que nadie lo vea a las pocas personas que les he pedido ayuda lo han pisoteado y traicionado.

Dicen que este mundo no es para los débiles y tienen razón aquí solo ganan los fuertes, los que se olvidan del amor.

¡Hasta cuando Dios! ¡Hasta cuando vas a quitar esta soledad de mi vida! Y por qué la poca compañía que me mandas solo sirve para humillarme, aunque no se ni por qué me quejo es así como tiene que ser.

Sola voy a lograr lo que quiero y triunfar, solo quisiera que la vida no fuera tan mala conmigo en el amor y en las alegrías que día a día todos viven menos yo, ya me cansé, ya estoy harta porque nadie se da cuenta que no soy FELIZ, que me muero día a día, que mi corazón está roto, que ya no vivo, ya morí, ya no soy la misma de antes; me convertí en algo que no me gusta ser, solo vivo porque respiro y late mi corazón, no porque tenga una vida.

Ya no siento nada al ver una flor, al ver un niño sufrir, al ver las maravillas del mundo, ni deseos de llorar, ni de ayudar.

No me gusta mi físico ni mi forma de pensar, ya no me quiero, a veces ni yo misma me respeto.

 

Colaboración de Elizabeth Olvera López
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones