pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Reflexión para un padre divorciado

 

¡Eres el mejor! si el mejor del mundo, ¡te admiro como a nadie!, ¡eres el campeón de campeones! Te miro jugar en esa enorme mesa de billar, dispones de tus herramientas para hacer la mejor jugada y darle a esa bola negra, ¡sin piedad! si en verdad lo repito, ¡eres el mejor! Y no sé que admiro más de ti, si tu empeño de triunfador o el temple que tienes al pegarle a las bolas, mirando firmemente tu objetivo, consigues lo que te propones… Sí, en verdad lo repito, ¡eres el mejor!

Cuando observo tu carácter fuerte y valiente, capaz de dominar al adversario con tan solo una mirada, en verdad de lo repito; ¡eres el mejor! Ganaste el mayor trofeo, tus amigos te elogian y te aplauden tus triunfos, eres su ídolo, el que todo lo puede ¡Siempre un triunfador!; en verdad te lo digo ¡eres el mejor!… Solo te equivocaste en una sola cosa…

Esa mesa de billar era mi familia, la bola negra era mi madre y las demás mi hermano y yo, el taco con lo que nos golpeaste siempre fue tu egoísmo, el trofeo es el divorcio y tus amigos eran todas las personas que te solaparon y aplaudieron, tus triunfos, la inmensa lista de cosas deshonestas que has hecho a lo largo de tu vida. Y si en verdad te lo digo eres el mejor… El mejor egoísta del mundo. El mejor en todo lo malo que pude imaginar del mundo.

Siempre supe en el fondo que preferirías ser así sobre cualquier cosa en el mundo, y ahora solo confirmo nuevamente ese hecho.

P.D. Espero jamás ser como tú.


Atte. El hermano de tu ex hijo, hijo de tu ex esposa.

 

Podría ser fuerte en algunos fragmentos, pero lo suficiente para lograr llegar a una reflexión profunda

Colaboración de Fabys De La Fuente A.
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!