poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Inocente es...

 

Voy a contarte una historia que me conmovió, de una joven inocente que se enamoró y se entregó por completo, nunca imaginó que con el pasar del tiempo tendría un dolor.

El la engañó, le juró amor y al descubrir, que ella en su ser ocultaba el fruto de aquel cariño, no le importó y se alejó. Dijo que no podía tenerlo y ella, llorando tristemente, decía “Dios, no puede ser que el padre del hijo que en mi llevo hoy, resista darle la vida y desista de él”.

Llorando, aquella joven se dijo “tiene que nacer, inocente es, no tiene maldad fruto del amor del que yo le di, Dios hace muy bien sus cosas, escúchame que la fe mueve montañas, lo se muy bien, no te avergüences del hijo que va a nacer, porque es un fruto bendito que va a nacer.”

“Tienes que ser fuerte mujer, hay que sufrir y hay que llorar, pero estoy segura que tu vida cambiará. Resignación, mucho valor hay que tener, porque te toca hacer de madre y de padre también. Camina y no escondas la mirada, no hay que temer, que a la vuelta de cualquier esquina se encuentra un querer, pero ese hijo que en el vientre llevas es parte de ti”.

Sonriendo, comprendió sus palabras y volvió a decir “inocente es, no tiene maldad, es fruto del amor que yo le di”.

Esta es mi historia y ojalá no les pase pero orgullosa me siento de mi bebé...

Colaboración de Silvia Moreno
Estados Unidos

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones