poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

¿Cómo educar hijos exitosos?

 

Hay algo que tú puedes hacer mejor que cualquier persona en todo el mundo, y para cada talento y cada expresión única de ese talento, hay también necesidades únicas.

Cuando estas necesidades se combinan con la expresión creativa de tu talento, brota la chispa que crea la abundancia. Si expresas tus talentos para satisfacer tus necesidades, creas abundancia y riqueza ilimitadas.

Enseña a los niños desde el principio este pensamiento, verás el efecto que tiene en sus vidas. De hecho, yo hice esto con mis propios hijos.

Una y otra vez les dije que había una razón por la cual estaban aquí, y que la tenían que encontrar por ellos mismos.

Oyeron esto desde la edad de cuatro años. A esa edad también les enseñé a meditar, y les dije: “No quiero nunca que se preocupen por ganar dinero en la vida. Si no son capaces de hacerlo cuando crezcan, yo se los daré, así es que no se preocupen por eso.

No quiero que se enfoquen en sacar las mejores calificaciones o en ir a las mejores universidades. En realidad lo que quiero es que se enfoquen en preguntarse cómo pueden servir a la humanidad y cuáles son sus talentos únicos.

Tienen un talento único que nadie más tiene y tienen una manera especial de expresarlo, y nadie más la tiene”.

Al final acabaron yendo a las mejores escuelas, sacando las mejores calificaciones y aun en la universidad son especiales y autosuficientes económicamente, pues se enfocan en el por qué están aquí y qué tienen que dar.

 

Autor: Deepak Chopra

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones