poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

La historia de una niña de solo 15 años

 

Tal vez tú no me conozcas pero yo quiero compartir contigo mi historia. Una historia que para ti puede parecer una película de terror, pero la verdad es que no es ninguna película sino una verdad.

Para mi la vida era solo vida la cual uno vive y ya. Hasta que un día me hicieron mucho daño. La vida para mi se fue arruinando, ya que me habían violado y además de eso fue una persona la cual yo quería como un verdadero amigo. Yo me callé durante casi un año, mi madre se enteró casi unos meses atrás.

Esto sucedió una noche que yo iba caminando por la urbanización de pronto él se acercó y me dijo que me iba a llevar a mi casa porque era ya muy tarde. Pues yo dije que si y me monté el me dijo que me quería decir algo. Entonces el me lleva a un parque que esta cerca de mi casa.

El me dice que yo le gusto y en ese instante él me empieza a tocar, como yo no me dejaba el sacó un arma de la gaveta y me amenazó. Ustedes se pueden imaginar lo que pasó después.

Durante tres meses con lo mismo, el me buscaba a la escuela y me llevaba. Hasta que un día unos amigos me dijeron que era lo que me estaba pasando porque yo no era la misma, tu ve que decir parte.

Ellos se hicieron cargo de él, pero yo no quería que le hicieran daño, ya había sufrido bastante. Mis amigos tomaron la justicia en sus manos, yo no pude hacer nada. Pero aquí no termina todo.

Mi madre decide cambiarme de escuela pública a un colegio cristiano lejos de donde yo vivo. Allí conocí a nuevas amistades. Pues a una yo le decidí contar lo que me pasaba para poder desahogarme, ella me dijo que hablara con el pastor de allí que él me podía ayudar.

Ya me daba cuenta como Dios me hablaba. Decidí hablar todo y no callarme nada. En ese colegio daban las capillas donde uno adora y canta a Dios. Cada vez que daban las capillas Dios bregaba conmigo y me hablaba. Y Dios sigue bregando conmigo.

Moraleja: NO IMPORTA CUAL SEA TU PROBLEMA DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y TE SACA DE ESA DESESPERACION DE ENCIMA. NUNCA ES TARDE PARA BUSCAR AL SEÑOR. DEJALE LAS CARGAS A EL.

 

Colaboración Anónima
Puerto Rico

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones