pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Mi mejor amiga

 

Mi querida mejor amiga, si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella,
Por más dura que parezca no significa que no se pueda vivir, si sientes que en tu vida no hay amor para ti, recuerda cavar en el fondo de tu propio corazón, ahí hay amor de sobra, sigue los impulsos de tu corazón, más no te dejes llevar…

Si durante el tiempo de tu vida que recorras tropiezas, recuerda que siempre estaré ahí para ayudarte… Nunca te dejaré sola y siempre estaré contigo. Aunque la vida nos separe toma en cuenta que yo no te olvidaré. En mi vida siempre y para siempre tendré un lugar para ti,
eres la única persona que aguanta lo que yo digo y pienso tu amistad le dio fuerza a mi vida aprendí a quien recurrir.

Eres uno de los tesoros que guardaré eternamente en mi corazón,
recuerda que soy alguien en quien siempre podrás confiar, pase lo que pase. Y recuerda, me basta con que me llames amiga, para darme cuenta que sí lo soy.

 

Este es un lindo mensaje que escribí a se unos meses pero creer que esto se puede perder que por un error puedes perder a una amiga yo lo entendí por las malas, si pudiera regresar el tiempo seria a ese momento, creí que las amigas se tenían la más grande confianza pero no, así que termine entendiendo que las amigas solo lo pueden ser si no hay un tercero entre ellas cuando se es muy unidas.

Colaboración de Chicavit
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!