poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Pasión y deseo

 

Pasión, un hombre andante por bosques oscuros convertido en una fiera sin sentido, se deja llevar por la húmeda brisa desierta, por el olor de las hojas otoñales, cada paso que da, es una inspiración nata de su fresca verdad.

Deseo, es la chica que por dentro lleva la esperanza de conocer el amor, pero mientras lo encuentra, va dando pasos inciertos, choca con la vida, se tropieza sin razón, siente su cuerpo, se pierde así misma como su nombre lo dice, en el más mágico Deseo.

Una noche donde muy pocas estrellas habitaban en el cielo Deseo, decidió entrar en ese bosque encantado, donde la caminata se hacia larga, la noche un poco tensa, su sentir estaba agitado, las ráfagas de vientos la impulsaban a seguir caminando.

Deseo, a lo lejos escuchaba voces, de vez en cuando en su caminar sentía miedo, tropezaba con animales en el suelo ¿Y cuantas veces Deseo en esa noche no dejó de ver el cielo?

Pasión, mientras Deseo continuaba su rumbo en ese bosque encantado, se encontraba haciendo su mejor fogata, ya no soportaba el frío que le embargaba la terrible soledad. El encendió su llamarada, allá se sentó frente a la mejor fogata que había logrado en tantos años de su vida en ese lugar.

Pasión, mientras contemplaba la llamarada pedía al silencio, le diera una oportunidad de vivir algo que estremeciera nuevamente su sentir. Al culminar su pedido, pudo percatarse que detrás de las ramas de los árboles alguien muy callado le observaba. Allá envuelta entre las hojas de los árboles estaba Deseo. Ella temblaba de frío, él se le acercó, ella sintió miedo a ese ser extraño.

Deseo, trato de correr y Pasión pudo alcanzarla, mientras le gritaba ¡No te asustes bella dama!

Deseo, al escuchar la voz de Pasión como melodía para sus oídos, sintió un poco de paz.

Pudo sentir que él no le haría mal.

Pasión, al verla temblar, la alzó en sus brazos y la llevó a esa fogata que él había logrado.

Juntos allá sentados, comenzaron a mirar fijamente esa hermosa llamarada. Por segundos las miradas de Pasión y Deseo se cruzaban, y volvían nuevamente a mirar al fuego. La noche seguía bajando. Deseo y Pasión ya no conversaban, se envolvían en silencio.

Calló el amanecer, allá estaban sentados los dos en una fogata que lentamente se extinguió, los rayos del alba, ahora les acompañaban.

Pasión le pido a Deseo que mirara la maravilla de ese nuevo Sol. Por momentos quedaron cruzadas en el mismo cielo sus miradas, al dejar de contemplar el mismo. Deseo sintió la necesidad de darle un abrazo y un beso a Pasión.

Pasión, sorprendido por lo que Deseo había hecho, se quedó por segundos sin razón, el beso de Deseo le había encendido su cuerpo.

No recordaba cuantos años el llevaba sin sentir… Deseo, lo tomó de sus manos y comenzaron a caminar, encontraron al fondo de ese bosque un manantial. Deseo, no lo pensó, de inmediato quiso quitar su ropaje, Pasión, observaba su maravilloso cuerpo, no podía creer cuanta hermosura poseía esa mujer.

Deseo, al quedar desnuda comenzó a desnudar a Pasión, fue como un juego donde Deseo hacía de él lo que deseaba y él sin temor se dejaba.

Ya los dos al desnudo decidieron entrar juntos a ese hermoso manantial.

Ambos buscaron la mejor caída de esa agua, allá en medio de ella, comenzaron a besarse, los besos lentos iban lentos, y sus cuerpos se iban estremeciendo, las caricias eran apasionadas, se conocían poco a poco cada rincón de sus cuerpos, cada segundo que pasaba era mucho mas intenso, el agua comenzaba a calentarse de sus deseos.

Deseo y Pasión al fin lograron en el manantial hacer realidad su sueño, ellos hicieron el amor, se perdieron en secreto y fundidos quedaron ambos cuerpos.

Colaboración de Karina Serrano
Venezuela

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones