pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

El concepto del amor

 

Existe un concepto que mueve al mundo, que sin lugar a dudas causa en nosotros un sin fin de interrogantes. Y sí, ¡estoy segura de que muchos de nosotros hemos recurrido a un concepto propio de lo que es "El amor"!

Todo suele ser simple, definir al amor es vivir en un mundo totalmente distinto, un mundo donde lo real y el tiempo se vuelven totalmente inciertos, el amor despierta cosas que ni nosotros mismos pudimos notar a lo largo de nuestras vidas, parece mentira pero en este mundo todo está hecho de amor, por amor vivimos, por amor morimos. Tal vez esta frase parezca repetida pero refleja la realidad.

Te has preguntado:
¿De dónde nace un beso? ¿Por qué nos es difícil olvidar? ¿Por qué razón el corazón late aún más fuerte cuando se está al lado de un ser amado?

Es por amor, pues es un sentimiento que todos tenemos, y que es inevitable sentir, no se debe luchar contra la corriente, y aquel que diga que nunca ha sentido amor, es porque está muerto...

Tal vez en algún tipo de batalla hemos salido derrotados, pero con una gran lección, se debe luchar hasta el cansancio por aquello que nos dicta el corazón, él, nunca se equivoca, muchos dirán: ¡sí lo hace!, pero ¿saben por qué los contradigo?, porque la vida es circunstancial, todo lo que pasa tiene un ¿por qué? por más duro que sea, nunca debes dejar de creer, ¡cuesta! pero hay un momento, no sé si lejano, pero está ¡Ahí! esperando premiarte por lo que creíste que habías perdido.

Y dices:
De esto se trataba, de perder lágrimas para obtener triunfos y llenarme de amor para poder derramarlo sobre aquellos que quedaron detrás de mí.

Yo lo acabo de hacer, compartiendo las enseñanzas que me dejó el amor; en toda su extensión.



Colaboración de Mary Gaby
Venezuela

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!