poemas, poesia, poesias
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Ando con un casado…

 

Es probable que en tu soledad, estés cansada de buscar el amor, pero de repente, sin previo aviso, este se aparece en tu vida…

Pero tiene un defecto…

Es casado.

¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de relación?

En primera, puede que te encuentres en una relación que no te hace feliz. Puede que estés casada con alguien que no te aprecia. Entonces, conocer a un hombre que te hace sentir especial y te hace revivir la locura del amor adolescente ¡puede ser maravilloso!

Los días grises se tornan color arco iris y la emoción toca nuevamente a tu puerta.

Si eres una chica soltera, puedes sentir de forma inconsciente la protección y experiencia de un hombre casado.

¿Cuáles son los contras? Es probable que te hayas dicho que no te vas a involucrar emocionalmente. Que solo te la vas a pasar bien y no te vas a enamorar. Nadie puede tomar fuego entre sus manos y que no se le quemen un poco.

Mas de una vez he escuchado ha hombres y mujeres que inician una relación prohibida con estas ideas, pero tarde o temprano se acaban enamorando…

Entonces, cuando se implican las emociones, puedes salir herida. Y esa relación puede transformarse en dolor y desesperanza. Hay hombres casados que momentáneamente están peleados con sus parejas, te dicen que no las quieren y entonces surge una chispa de esperanza para ti.

En realidad, la mayoría de estos hombres no pueden tirar a la basura los años de vivencias junto a su pareja e hijos. La mayoría, tarde o temprano te va a salir, con que van a darse una nueva oportunidad con sus parejas.

Y te quedarás con un palmo de narices. Te sentirás utilizada.

Hay hombres que conservan el vicio de su juventud, de andar con varias mujeres al mismo tiempo. Como el alcohol, es un vicio que no se quita, por el hecho de encontrar a la pareja de sus sueños. Porque es un vicio. El que un hombre esté casado, no significa que va a ser fiel siempre. Sus vicios sexuales de juventud pueden traicionarlo. Y arrastrar a otras mujeres en él.

Puedes tratar de convencerte de que el hombre ya no ama su pareja ¿Si no, porqué anda conmigo? Te repito: es un vicio de juventud. Se que una mujer no es fácil que se involucre sexualmente con un hombre, al menos que sienta algo emocional. Un error de las mujeres, es pensar que los hombres somos igual que ellas.

Eso no es cierto. Un hombre puede sentirse enamorado de su esposa y tener relaciones con otras mujeres, aunque no sienta amor por ellas. Solo pasión y atracción.

Un hombre experimentado, sabe que solo tiene que decir palabras como: “Es que si te quiero” ”Quiero a las dos” ”Estoy confundido”, y de mientras, consigue llevarte a la cama. Aunque te esté mintiendo.

Antes de tomar la decisión de andar con alguien casado, analiza que es lo que falla con tu actual pareja. Los tres pilares de una relación perfecta son: romanticismo, sexo y amor.

Romanticismo para una mujer, es que tengas detalles con ella, flores, la lleves a pasear. Le digas lo bonita que es. Para un hombre, es que lo admires. Si te la pasas insultando a tu pareja diciéndole lo mediocre que es (si es hombre) o no le dices te quiero, le llevas rosas y la llevas a pasear (si es mujer) estás fallando en este aspecto.

Sexo. Para un hombre y una mujer, es ser escuchado por su pareja acerca de lo que más le gusta en la intimidad. Es estar dispuesto a tener relaciones cuando tu pareja te lo pida, aunque tu no tengas ganas en el momento. No hay nada peor, que tener una pareja egoísta en la cama, que solo quiere quedar satisfecha ella, sin preocuparse por darte placer a ti.

Peor aún si no tienes intimidad por exceso de estrés o porque no hay tiempo. Si tu no tienes tiempo… a otra persona le encantará ocupar el lugar en la intimidad de tu pareja.

Amor. Es el respeto y admiración mutuos. Es tener cariño hacia la vida de tu pareja. Es apoyarla he impulsarla en sus sueños.

Si estás fallando en el sexo o el romanticismo, se puede mejorar. Cuando no hay amor y no hay respeto… ya no hay esperanza.

Si en tu relación tienes pareja o él la tiene, se exponen a ser descubiertos. En un caso extremo, puede haber un crimen pasional si tu relación prohibida es descubierta.

Puedes dañar la vida de los hijos. Los padres son los ídolos de un hijo, y puede impactar profundamente su vida de forma negativa si sabe que su ídolo tiene una relación extra-marital.

Tu corazón también puede resultar maltrecho.

Andar con un hombre casado (y más si también eres casada) es como jugar a la ruleta rusa. Puedes tener éxito y placer sin ser descubierta. Pero también puedes perder. Por otra parte si tu vida es monótona y sin amor, puede valer la pena una aventura.

Eso tu lo decides. Piensa con la cabeza y decide si vale la pena la emoción de lo prohibido o agotar las posibilidades de mejorar tu relación actual, analizando en que está fallando: romanticismo, sexo o amor.

Suerte

Colaboración de Edgar Martínez (Webmaster)
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Escríbeme

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones