Si te vas o si te quedas

Sabes...!!! te he de confesar algo bonito pero triste, bonito porque después de muchas hrs de espera por fin te pude escuchar. En verdad me encantó me hiciste feliz y de eso se trata la vida; de momentos felices sin importar que pueda ser o tener un resultado poco esperado. 

A su vez sentí feo por lo que desde hace un par de días me enteré por ti, y tú reafirmaste con tan sutiles y duras palabras. Ahora mientras tú descansas plácidamente yo estoy aquí intentando encontrarte entre esta historia, entre esta palabra y voces que me dicen "eres tonto por ser así" como tú conoces que soy.

Mientras descansas no te mentiré que no solo en lo físico me siento mal,sino porque es de humanos aceptar cuando el sentir no es recíproco, y he llegado a la conclusión que mi sentir es un defecto de fábrica por ponerle un nombre. No tienes que dar explicaciones de nada puesto como bien mencionas nunca se formalizó nada y en ocasiones es mejor no poner títulos a lo que se siente, y simplemente dejarse guiar y sentir por lo que se cree que es correcto... pedirte "no te vayas" o que te quedes para continuar con algo que no se tiene ni el menor ápice de emoción para luchar por ello sería como aventarse de un puente e injusto para tú y yo, puesto que es mejor si en realidad se desea ver feliz a la otra parte y gente en la que crees y tienes fe aunque se equivoque, aunque sea por un instante.

Yo no te alejo de mi vida tampoco me gustaría que intentaras algo con alguien que llegó a tu vida para aprender de ti o dejar algo lindo en ti y más aún por escribir una historia que no deseas continuar... agradecido estoy contigo por mucho, por todo y por nada solo por favor si te vas como dice la canción, corre y ve con él y asegúrate bien de cerrar la puerta; de tirar muy muy lejos la llave donde nadie la pueda encontrar, incluso tú no des la vuelta e intenta ser feliz

Ahora y si decides quedarte cierra tu pasado con mil puertas,  tira la llave y comienza en verdad a escribir esta historia que si no mal recuerdo dicho por ti llegué cuando todo estaba terminado entre él y tú como alguna vez me lo dijiste, pero más aún si te quedas espero que encuentres lo que tu corazón desea así como de igual forma una noche me lo dijiste,y lo fuiste reafirmando día tras día. Y de lo cual estarías dispuesta a luchar, tanto que por alguna extraña razón Dios, el tiempo y la vida sin buscarnos nos hizo coincidir... Cuídate mucho ojitos, linda noche, hermoso día.

 

Para Karina Montiel M.tlaxcala México.


Colaboración de Josejoe

México
Escríbele
Ningún comentario