Sueños de Utopia

Sabes Coro hoy te soñé y te idealicé, sin embargo, con el tiempo aún te sigo viendo en mis sueños. El amor que despiertas se presenta en silencio. Yo entre tantos intentos de soñarte, he logrado meterte en mis sueños. En la utopía “no hay tal lugar”. Mi fantasía utópica, hace que te dibuje en mis sueños, te imagine en las nubes y te idealizo día a día en mi vida que hace lo imposible para que no salgas más.

Eres tan perfecta, que formas parte de mi fantasía, aunque eres real, con un sentir verdadero, lleno de rubor que enrojece tus mejillas, que luego aclaran con el más profundo suspiro. Sé que podría escapar e incluso evitarte y alejarme, pero no podría soportar el dolor de no tenerte y el sufrimiento de perderte, y si eso sucediera entonces volvería hacer el intento para poder meterte de nuevo en mis sueños.

Si pudiéramos solucionar cualquier problema, entonces porque derramar tantas lágrimas, entonces regresa a mí de nuevo ya que soy el hombre perfecto. Lo tenemos todo, sigamos, sigamos este sueño porque si tú te vas no será nada posible y te llevarás una parte de mí contigo. Quizás estas demasiado cerca para ver que puedo sentir tu cuerpo moverse. Significas mucho para mí, pero no puedo seguir diciendo lo mismo.

Por favor lo tenemos todo. Has realidad este sueño, recuerda que la vida es efímera te prometo, tomar tu mano y cruzar las calles juntos… Solo quédate y forma parte de mis sueños de Utopía o concebir cómo nos gustaría que fuera nuestros mundos. Eres como el viento pensando a través de mí, eres todo lo que necesito; estoy joven, pero siento envejecer en este sueño... Eres perfecta, me reflejo en tus ojos… Eres como el viento… He vuelto a creer.

Como poder explicarte lo mucho que significas para mí, desde el día que llegaste en un segundo me di cuenta que tan afortunado soy, que eres lo primero y lo último para mí por siempre, tú eres la respuesta a todos esos sueños. Si esto es amor entonces me estoy enamorando de ti Coromoto.

Para la mujer que amo


Colaboración de The White wolf

Venezuela
Escríbele
Ningún comentario