Te invito a VIVIR

Y la única manera de vivir que conozco es... INTENSAMENTE!!

Con momentos que me cortan la respiración y otros que aceleran mi latir, vaciándome el alma y llenándome el corazón, una y otra vez, suspirando hondo enamorada del amor, con grandes alas que me llevan a donde quiera para contagiar de vida donde solo sobreviven, sacudir como el aire existencias marchitas, y refrescar como brisa rostros opacos por el hastío de la rutina, recordándoles lo que es VIVIR!!

Vibrar... correr... sudar... reír... bailar... abrir los ojos y bailar la lengua con palabras que expresen el sentir sin miedo, con arrojo, al fin... hoy estoy aquí y quiero vivir!!

DESPIERTA del letargo en el que sumergido estás en un vaivén que no te deja deleitar tu SER.

Construye momentos que hagan sentir tu sangre correr por las venas y que inunden de regocijo tu corazón, que sonrías sin percibirlo y recupera el asombro casi perdido con tus ojos tan abiertos siempre como una primera ocasión.

Disfruta del sosiego y los vacíos también, esos silencios y tu espacio de soledad, del ocio alguna vez, encuéntrate a ti mismo en la grandiosidad de la vida, tan pequeño y tan inmenso, indefenso y poderoso se consciente de tu existir y continúa, siempre continúa hasta el final, muévete y remueve de vez en cuando la aguas de tu alma para que el lodo cenagoso no se estanque y pueda correr, fluir y mantenerse cristalina y nueva, comparte y entrégate solo así podrá ser.

Valiente, convencida y decidida a ser, amar, decir y sentir... VIVIR!

VIVIR ES GANAR GANAR!!
SIEMPRE ALGO SE GANA

Felicidades por la pagina siempre un espacio tan generoso Sugerencia : se podrá agregar un buscador por título, eso facilitaría mucho el manejo y navegación dentro de la misma Gracias


Colaboración de Regina

México
Escríbele
Ningún comentario