Una gota de esperanza

No hay razón para temer la situación no me hace bien, tenía que pasar lo sé te tienes que marchar otra vez. Si pudiera escuchar de nuevo nuestra canción, si pudiera renacer de nuevo el amor, quítate al miedo el temor de ser feliz, dame la paz dentro de mí.

Por siempre te diré que a tu lado estaré y que mares de poesía te regalaré, has conmigo lo que quieras no te detendré pero quédate conmigo este amanecer, déjame tocarte hasta que salga el sol, déjame besarte con mucha pasión, para que se pierda todo lo que hay dentro de este corazón.

Ya empiezan a caer las lágrimas y comienzo a guardar todos mis anhelos, muchas esperanzas tiradas en el suelo. Quiero recordarte que en mi alma no hay rencor que de alguna forma debo de ser feliz con o sin tu amor, ya no me tengas compasión y que todo termine sin ninguna solución, que Dios te bendiga y que cuide tu camino con mucho amor, no te preocupes por mi todo estará bien aunque caiga de tristeza no moriré porque guardaré una promesa "Cuando tú vuelvas aquí estaré".

MAMR. Hace mucho tiempo escribí esto con la finalidad de saber cuanta gente se identifica con mi escrito.


Colaboración de Guelo

México
Ningún comentario