A él le encanta hacer deporte por las tardes y ella disfruta del cine y el teatro. Sienten que sus intereses les separan y no encuentran la manera de compartirlos. ¿Qué puede hacer esta pareja?
Tener paciencia
Esto suele descubrirse en las primeras fases de la relación y algunas parejas incluso rompen por este motivo. Pensad si es vuestra única queja y si es así tened un poco de paciencia, os queda mucho por descubrir del otro y rendiros a la primera diferencia puede hacer que os perdáis una gran experiencia.
No cerrarse en banda
Es muy raro que los intereses del otro nos repelan totalmente, puede no ser la actividad que más disfrutamos o incluso podemos tener algunos prejuicios (por ejemplo; el deporte me aburre). Intentemos abrir un poco la mente y acompañar a nuestra pareja en alguno de sus hobbies.
Ayudar al otro
Si nuestra pareja hace el esfuerzo de probar nuestros hobbies para pasar más tiempo con nosotros vamos a intentar ponérselo fácil. Es decir, si está intentando hacer deporte no pretendas que haga una maratón y si intenta acompañarte al teatro no le metas en una obra de 5 horas en castellano antiguo. Que sea un cambio gradual.
Disfrutar del tiempo en solitario
¿No conseguís que os gusten los hobbies del otro? ¡No pasa nada!, tomadlo como el necesario tiempo en solitario que toda pareja agradece. Así que no podréis hacer vuestras actividades todos los días a todas horas pero no tenéis que dejar de practicarlas y podéis disfrutar de vuestros hobbies de forma individual.
Buscar otras actividades
Hay muchas cosas que hacer en pareja, cientos de actividades que no habéis probado nunca. Dadle una vuelta y encontrad un nuevo hobby para practicar juntos, es posible que no lo encontréis a la primera pero la búsqueda es muy divertida. ¿Patinar? ¿Restaurar muebles? ¿Escalar? ¿Bailes de salón? ¡Las posibilidades son muchas!