Hace unos años que te tengo en mi vida, sin embargo después de dos años sin verte retorno a compartir nuevas experiencias y a conocernos mejor, juré que no iba a pensar algo de afecto hacia ti, pero con 2 meses que tenemos relacionándonos he convertido tu idea de amigo en algo más o tal vez estoy confundida y desesperada por encontrar a alguien que me valore, que me respete, que me cuide, que sea talentoso y tan profesional, que sea como tú, que tenga tus mismas cualidades, porque justo ahí en un momento literal de la vida me doy cuenta de que no importa lo físico cuando de amor y respeto se trata.
Nos pasamos la vida buscando al indicado que requiera las reglas de nuestra lista de deseos EL HOMBRE PERFECTO rubio, moreno, alto, bajo, ojos azules, ojos negros, tez negra, tez blanca, etc. El detalle es que solo con hacerte sentir bien BASTA, porque quiero más? Tú me haces sentir bien, me das alegría, no tengo miedo a tu lado, eres más que especial.
¿Por qué siento dudas? Porque tengo hipótesis, eso me lleva a una sola conclusión: me estoy enamorando de ti, es como te llevo en mi ser con cada paso del método científico: 1. Observación, miro cada detalle en ti, 2. Hipótesis creo miles de preguntas en mi cabeza solo por tu causa, solo por ti, 3. Recopilación de datos o experimentación, experimento cada día tus dulces palabras introduciéndose en mi sabio corazón, 4. Teoría o resultado final, es mi amor por ti.
He pasado por muchos desamores y aventuras pero con probabilidad puedo asegurar nuestro futuros juntos. Espero que si llegamos a ser más que amigos nuestra amistad sea lo primero y abunde en nuestra relación amorosa.
Con amor tu gran amiga, MARIE