Lo siento...
Si te ilusioné, si estuve en tu corazón, si me quisiste, si te lastimé, discúlpame no mereces eso y menos de alguien como yo. Vales muchísimo, no te aferres a estar a mi lado.
Sabes, el amor es complicado y nunca nadie va a ser capaz de entenderlo y explicar cómo es que lo debemos vivir para ser felices, y al parecer no hay reglas en este juego donde todos tenemos la oportunidad de llegar al final y terminar ganadores, pero la mayoría sale herido y jamás vuelve a participar o solo regresa al juego para lastimar a alguien más aunque esto implique arriesgar su posibilidad de encontrar el camino a la meta, que es encontrar a la persona que con quien llegaremos al fin y seremos felices. Otra veces simplemente tomamos un camino equivocado por seguir a quien creemos es la persona correcta y apostamos todos nuestros recursos por ella hasta quedarnos sin nada para sobrevivir sin darnos cuenta que esa persona hace lo mismo por alguien más y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde para retirarnos del juego, entonces habremos perdido.
Hoy, nuestros caminos se cruzaron pero quizá alguno se adelantó en la partida o el otro simplemente dejo de jugar y es por eso que no podemos avanzar juntos hacia la meta y descubrir si estábamos en el mismo camino hacia la felicidad. Me gustaría aventurarme a seguir este camino de la vida contigo, pero arriesgué tanto por otro jugador que aún sigo atada a él, aunque siguió avanzando sin mí o quizá realmente retrocedió por alguien más.
Por esta razón no quiero que apueste por mí, no lo hagas. Porque no sé con exactitud si mi corazón me será devuelto para regresar al juego o lo perdí para siempre, y tampoco quiero que esperes porque podría haber alguien más adelante esperando por alguien como tú.
No te quiero lastimar porque eres todo lo que quiero, lo que por mucho tiempo esperé, eres todo lo que necesito para estar bien, para ser feliz, para estar en paz, para ser quien soy... pero no eres a quien quiero, con quien sueño, no eres de quien anhelé recibir todo esto. Y por eso no mereces a alguien como yo.