El primer día que te conocí fue lo mejor; estábamos tan bien tras una pantalla, todo fue por que nos conectamos en una página. Ese día, ese día fue el mejor día, y estupendo para mí, claro porque desde ese momento en que él me escribió fue lo mejor. Luego de habernos escrito nos agregamos en Facebook. Desde ese momento nunca pensé que él se convertiría en lo mejor para mí; nunca pensé que después de 3 años me volvería a enamorar como me enamore de él.
Fue algo estupendo. Estaba en 3ro de bachillerato, nos conocimos por el mes de octubre solo hablábamos por Facebook y nunca dejaba de escribir, nuestros apodos eran muy chistosos: él me decía finísima y yo feísimo. Desde ese momento, me di cuenta que me encantaba, que me gustaba como para estar con él. Como de costumbre comenzamos a chatear mas y mas y cada vez las horas eran mas largas: nuestras conversaciones no se acababan.
Hablamos de distintos temas, claro en ese momento él tenía 22 y yo tenía 17; a él no le importaba que fuera menor que él, pero sin embargo nos comenzamos a importar mucho tanto como él de mí y yo de él.
Era tan bonito sentir que le importabas a alguien, que te hacía sentir las cosas mas lindas. Bueno entonces llegó el día, que después de tanto tiempo de habernos escrito y habernos hablado tras una pantalla, era momento de conocernos en persona: nos citamos.
Recuerdo que estaba muy nerviosa, y tímida porque era la primera vez que lo iba a ver. La verdad no me importo.
Ese día se convertiría en el mejor día; entonces llegué al lugar en que quedamos, y wuoaa cuando lo vi me puse nerviosa, y él también. Fui vestida con una blusa café y un shorts jajaj en ese entonces estaba mas gordita pero el igual decidió quedarse a mi lado; nos saludamos y nos sentamos en una banca debajo de un árbol. Desde ese momento que lo vi fue lo mejor: me observaba fijamente que no me quitaba la mirada y ni yo a él. Me sentía tan nerviosa que cuando él me agarró de la mano estaba fría, y me robó un beso, si!! me robó un beso y ese beso hizo que comenzara a sentir cosas por él. Luego de ese día el tenía curso, y claro no lo dejé ir quise seguirlo conociendo, pueden creer que él se quedó y no fue. Entonces me di cuenta que también yo le gustaba ¡si le gustaba! y no sabía porque, luego de esa tarde tan linda que pasamos él me acompañó a mi parada y luego llegué a mi casa y pensaba en él ¡claro pensaba! ese beso que me enamoró cuando lo conocí.
Si ese fue el primer día en que te conocí amor.