Quiero que me prestes atención, me he entusiasmado mucho contigo y no quiero ignorar lo que quiero de ti, tu vida ha sido algo complicada, lo que te ha pasado no me asusta en el sentido de quererme alejar de ti, porque es todo lo contrario me la paso muy bien contigo.
Sé que quizás tengas miedo a que te falle, que al conocerte por completo me decepcionaré de ti, conmigo eso no sucederá. Yo te veo como algo más, eres por lo cual mi vida tiene un sentido, sólo quiero estar en tu vida y recordártelo siempre.
Quiero estar contigo cada día, llegar a volverme tan cercano a ti que asuste. Yo quiero volverme dependiente de ti, es importante saber para mí si dejarás esa opción como posibilidad abierta, para que yo entre a tu vida por completo, si es cuestión de que me gane esa oportunidad lo haré. Sólo es cuestión de que me permitas demostrarte que soy capaz de todo por ti, si es necesario yo te daré los motivos por los cuales estar para mí, pero necesito que me digas algo o que lo pienses si necesitas pensarlo.
He soñado contigo desde que tengo consciencia, eres lo único que anhelo en la vida, si me permites yo daré todo de mí porque me quieras, de eso no te quede duda, haría lo que fuese por ti, no me gusta verte así, al menos no cuando yo podría hacerte tan feliz, no cuando yo dejaría de vivir para desvivirme por hacerte feliz y amándote.
Y si lo que necesitas es tiempo para dejarme entrar a tu vida, yo sabré esperar, pero necesito saberlo porque no estuve un día y aunque tuviste un motivo, no me hizo más fácil tu ausencia, mentiría si digo que no te extrañé porque incluso no pude dormir tranquilo además siempre he querido estar en tú vida, me he perdido muchas cosas y no deseo hacerlo más. Te necesito tanto que me debería dar pena ser un bebé, tanto necesito de ti y de que estés ahí para mimarme.
Yo no podría conformarme con tener tan poco de ti cuando quisiera casarme contigo y todo ello, además me gustaría que aceptaras compartir conmigo tu vida y yo luchar por el motivo de ser tu alegría.
Casi lo olvido menos mal estaba pensando en nosotros pero sobre todo en ti, recordé que dijiste que eras el accidente o la imprudencia de dos adolescentes pero sabes, eres la razón de mi existir. Eres por lo único que deseo vivir, eres lo único que me hace seguir aguantando esta vida, eres el único motivo por el cual vivirla, y sin ti para que vivirla? Y que te quede claro que no cambiaría mi vida porque te conocí y todo lo que crees que son defectos de ti, son los detalles por lo cual amo la idea de que estés conmigo y son un recordatorio de que deberé hacer mi tarea para tener siempre detalles contigo porque querría que siempre fueses mi compañera para nada menos que toda mi vida.
He amado todo lo que conozco de ti, eso lo hace tan real, incluso amé el momento en que me hablaste diciendo que no debí irme cuando yo fui un total idiota contigo. Por fin te encontré.
Quiero hacer que olvides cada mal recuerdo que tienes y que puedas vivir feliz estando conmigo, que llegues a dormir tranquila por el hecho de que yo haga mejor tu vida y de que yo esté siempre ahí para ti, y que nada me asustará ni me hará alejarme de ti si me llegas a querer en tu vida.