Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

Porque es tan importante la edad y la belleza?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Depresin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lilo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: Mexico

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:32 pm    Asunto: Porque es tan importante la edad y la belleza? Responder citando

Hola chicos, hace una semana cumpli 26 aos de edad, y me siento triste porque todos me dicen que ya estoy grande, que porque no me he casado, yo me siento mal porque algunos dicen que soy quedada, yo no me siento fea, pero si me siento mal porque aun no he encontrado el amor de mi vida, y porque todos consideran que a mi edad ya deveria estar casada y con hijos, Siento que me veo muy grande de edad y pues ya no encajo en algunos lugares a los que hiba con frecuencia, que puedo hacer para sentirme mejor? les voy a agradecer su consejo, ya que en estos momentos de mi vida me siento debil y sin fuerza.Gracias y un fuerte abrazo. Sad
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: Mxico

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 3:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Lilo!
eso que te han dicho es completamente injusto y hasta pasado de moda; no hagas caso a esa presin social, porque eso es. Mira, yo me cas a los 21 aos y comenzaba a sentirme solterona qu tontera! y era porque una de mis hermanas que es ms chica se cas a los 17, mis amigas antes de los 20 y la gente comenzaba a decir que "ya no te cueces al primer hervor" y de pronto t te preguntas qu pasa, si llegars a conocer a tus hijos o no, si conocers al amor de tu vida.
Antes una mujer que llegaba a los veinte, ya era solterona y se dedicaba a cuidar de los sobrinos o a "vestir santos", ya sea de monja o dedicada a la iglesia. Es ms, saba que ningn hombre se iba a fijar en ella, porque antes a esa edad ya no era garanta de virtud puras tonteras! ahora la gente se casa cuando le da la gana y si no, pues no pasa nada. Ms de la mitad de mis amigas y hasta en mi familia ya estn divorciadas, si se han de casar para acabar tan mal con su pareja, pues yo creo que mejor es pensarlo bien no crees? estn peor porque estn digamos solteras pero con muchsimos problemas y compromisos por los hijos. Tienes hermosos veintisis aos, edad en que una mujer es eso, toda una mujer, hecha y derecha como dira mi madre. Mi hermano que me gana dos aos se acaba de casar con una mujer de mi edad y ella jams se haba casado (ni l). Cuando fuimos a pedir su mano mi mam, mi esposo y yo que fumos los padrinos de boda, sus paps trataban todo el tiempo de explicarnos que en su familia nadie se haba casado "tan grande", como si hubiera sido malo o un defecto.
Yo tengo felices 39 aos y ojal antes me hubiera sentido como me siento ahora; ya casi tengo cuatro dcadas de vida, pero la ltima ha sido la ms felz, desde que ya no hago caso de esos prejuicios y complejos. T tienes todo para ser muy felz y sentirte hermosa y llena de vida, porque lo eres. Ojal yo tuviera tu edad y sentirme como me siento ahorita, porque nunca me sent tan bien como hoy y es obvio que la juventud es ms hermosa, como lo has de ser t, slo crete lo maravillosa que eres, no hagas caso a malas crticas. Tienes toda una vida por delante; si no te gustas cmprate ropa nueva, cambia de crculo social, de "look" o puedes tomar un curso de algo o irte al gym.
No desperdicies tu hermosa juventud creyndote esas cosas y aljate de la gente que te critica negativamente y te hace sentir mal o no les hagas caso. Observa a quienes te critican, fjate si son mejor que t en ese aspecto y si su vida es perfecta o maravillosa y si es un ejemplo a seguir adelante! yo lo hago y la verdad, a veces me acaba dando risa. Una crtica negativa no vale la pena, esas no te hacen crecer ni aprendes nada, ests perfectamente bien y ahora no se casan tan jvenes, ahora las mujeres saben elegir mejor que antes y lo piensan mejor porque saben la importante decisin que es.
Un saludo.

Ultima edicin por Amiga Nostalgia el Sab Sep 08, 2007 3:01 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lilo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 3:26 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Muchisimas gracias amiga, de verdad tus consejos siempre me llenan de animo, ten por seguro que me levantas los animos y que me siento mucho mejor, No voy a hacer caso de malos comentarios y voy a disfrutar mucho de la hermosa vida que he tenido y que tengo por delante, tambien creo que las personas que me hacen esos comentarios no son muy felices, y tal vez no quieren que yo lo sea. Pero no les voy a dar gusto. me voy a dar gusto yo, y voy a intentar ser muy feliz.
Un fuerte abrazo.

Corazon74
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:36 pm    Asunto: ANIMO Responder citando

HOLA LILO! Laughing

FIJATE QUE EN OCASIONES A MI ME PASA LO MISMO ME SIENTO VIEJA TENGO 33 AOS, PERO PIENSO QUE EXISTEN EPISODIOS EN TU VIDA QUE SON LOS QUE TE MARCAN Y TE HACEN SENTIR ASI Y COMO TU DICES LA GENTE TAMBIEN INFLUYE MUCHO AUNQUE NO QUERAMOS, PARA HACERNOS SENTIR MAL.

LO UNICO QUE NOS QUEDA ES DARNOS ANIMOS NOSOTRAS MISMAS Y HACER OIDOS SORDOS A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, QUE NO AYUDAN PERO COMO SE ENTROMETEN.

SALUDOS Y MUCHO ANIMO, ESTAS EN TUS MEJORES AOS. SUERTE.

ATTE. CORAZON 74 Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jackelin
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: Ecuador

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:11 am    Asunto: Responder citando

hola amiga que tal ????
bueno pues la verdad que hay estas equivokada no te sientas mal por tu edad 26 aos y ya te consideras vieja no no no ahi estamos mal
si todos nos pusieramos hacer caso de lo que la gente dice o opina el mundo estaria mucho peor de lo que se encuentra ahora.
amiga la edad no tiene nada que ver con la vejez ahi gente que tiene 45 aos y se sienten jovenes
el matrimonio no es algo que se debe tomar asi 2ya porque se me paso el arroz" o porque ya estoy quedandome solterona
recuerda que Dios nos tiene destinada una pareja ideal para cada uno de nosotros asi que fresca no te apresures.

la vida es bella y ahi que disfrutarla
te cuento algo mi prima se cas a los 30 todo el mundo decia que si pobre Mirian se va ha quedar solterona pobrecita y no nada que ver es que dios ya tiene trazados nuestros caminos hoy ella tiene 35 tiene un matrimonio envidiable
que te quiero decir con esto que no te apresures que todo llega a su tiempo
asi que amiga vamos esos animos arriba
bueno pues desde ya te digo que en mi tienes una amiga con la que puedes contar recuerda que solo estamos a un mensaje de distancia
besos
bye
te cuidas
jose luis guerrero fernan
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: jacona michoacan mexico

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:57 pm    Asunto: Responder citando

HOLA LILO, SABES NI TE PREOCUPES POR LA EDAD YA QUE COMO DICEN PARA EL AMOR NO HAY EDAD, E INCLUSO AY QUIENES PREFERIMOS A LAS MUJERES MAS GRANDES QUE NOSOTROS, POR QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA Y SIEMPRE LA COMBINACION DE EXPERIENCIA Y EDAD ES MUY APETECIBLE Y NO SE AGUITE YA QUE YO CUANDO TENIA 19 ANDUBE CON UNA 29 Y SI TE SOY CINCERO FUE UNA RELACION QUE DISFRUTE, MI AMOR PLATONICO ERA UNA MUJER DE 27, UNA TIA ENCONTRO A SU AMOR IDEAL A LA EDAD DE 35, ASI QUE POR ESO NI SE AGUITE.

BUENO ME DESPIDO...ADIOOOS...

White Lion
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lilo!

Pues esto que comentas es muy comun, el pensar que llegada una edad la mujer ha de estar casada y a ser posible con hijos pero la mayoria de las veces es porque el pensaiento est "atrasado" respecto a la poca. Antiguamente a tu edad y mucho antes las jovenes ya estaba mas que casadas y deban ser capaces de llevar una casa y cuidar unos hijos. Pero las cosas han cambiado, la mujer estudia y trabaja, no slo sirve para cocinar, limpiar y criar churumbeles.
Con 26 aos estas recien comenzando la vida, el poder disfrutarla desde tu independencia y no tienes porque amargarte pensando que deberas tener un hombre a tu lado. Si no lo has encontrado, no lo has encontrado. Si no quieres casarte, no quieres casarte y punto. Es tu vida y tu vvela como te apetezca porque si quieres complacer a los dems acabars odiando la vida que ellos han escogido por t. No tengas prisa ninguna y mientras ests soltera aprovecha al mximo el tiempo que tienes y haz aquello que deseas sin ataduras a nadie, y cuando llegue el momento de unirte a otra persona podrs disfrutar mucho ms esa nueva vida compartida

Un saludo Wink
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 3:52 am    Asunto: Responder citando

хара209.4BettReprSmasDaisИльиRennLambСмолXVIIВСерСлужSturY89FБухаPensTefaBoriВороблюдKara6561
FyodпроиискуЛугагобеГусеCharРуммSereфинаМагаIntrPrivEvguобщеAnatДмитсертStepGilllineByzaSigr
JohnвстуDigiPeriVoguVoguLineHeucрубеMidnБранТалыSPECAloeЕленmattsizeStepWindPhilАзимPaulChan
БоннЩуроВФТаиллюJameJuliЗураZoneДемеЧагиFuxiSwarНосоСергJuliSwarDmitвороRobeMORGNapoZoneсред
КомрZoneSzabIstvLisaмузыZoneЗемсZoneмедаЗаикМариПодвCartЗамяУчасзакакнигКурдИллю02-1RegiSupe
ZoneпокрtromMiJaXIX-XIIIClimToshучилБутыконсАртиGP-0SQuiкалеPola3039БакаWAECOPELхоропатоFren
АртиDigiбезорастMoxipoolзеркWindseatLANSPR25BoscRoweSpirккалЛитРЛитРЛитРRSETЛитРПопоДмитМалк
ЛитРГребизобArisStefЛаричитаТаймКаммЛевиSettКочеLiveПауквечеLiveРапотрудMoveSeliRollKareФоми
КрюкБараруссПервСодеPleaOzzyСулеКауфВертЛевкКопыWindурокАндрXVIIБарчGhiaШевцSusaпереMiJaMiJa
MiJaJeanJohnКузнРазмГранИнст168xКонспросGareавтоиллюtuchkasНадеиспр
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Depresin Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro