Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

MESESITO UN CONSEJO URGENTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NANCY HERNANDEZ BERNAL
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: D.F

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 2:12 pm    Asunto: MESESITO UN CONSEJO URGENTE Responder citando

HOLA

YO QUERIA A UN CHAVO QUE ME PRESENTO UNA AMIGA PERO DES PES NOS DEJAMOS DE ABLAR POR QUE NO NOS VEIAMOS MUCHO CUANDO LOVEIA TODOS MIS COMPAEROS SE ENOJABAN IY NOS ASIAN GROSERIAS ASTA LAS CHAVAS DIJERON QUE ERA SU NOVIO LUEGONOS VOVIMOS A DEJAR DE ABLAR POR ESO CUANDO NOS VOLVIMOS AVER LE PREGUNTE SIERA SIERTO QUE ERA SU NOVIO Y EL MEDIJO QUENO NOS VOLVIMOS A ABLAR .

PERO LYUEGO MEDIJERON DE OTRA CHAVA QUE ERA SU NOVIA CUAN DO ME ENTERE NOS VOLVIMOS A DEJAR DE ABLAR Y CUANDO FUI POR UNA AMIGA UNO DE SUS AMIGOS ME DIJO QUE EL ME ABLABA CUANDO LO VIQUISE NO ABLARLE PERO TERMINE BOLTEANDO Y SOLO MEDIJO
HOLA HOY ME ENTERE QUE ESTA AVERIGUANDO POR QUE NO LE QUIERO ABLAR PERO ES QUE EL DIA QUE ME ABLO UNA AMIGA ME IN VITO A UN CAFE CUANDO FUI MOS SENTAMOS EN UNAMESA DONDE ESTAVAEL LUEGO LLEGO SU NOVIA Y EL SOLO ME VEIA AMI PERO CUANDO YO Y MI AMIGA NOS IVAMOS EL NOS SIGUIO PERO UNA CHAVA SELOIMPIDIO Y SOLO MEDIJO ADIOS COANDO LOVEO A AMBOS SENOS PIERDE LA MIRADA PERO NO PO DEMOS ABLAR DE NADA

QUE AGO POR FAVOR DEN ME UN COSEJO SI . Crying or Very sad
DANYLA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: jalisco

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 1:43 am    Asunto: Responder citando

algunas cosas no me quedaron claras....pero al parecer todo ha sido un enredo y fue por falta de honestidad del chavo no?
fer-k
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: venezuela

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 8:42 pm    Asunto: hola Responder citando

Crying or Very sad noto un poco de confucion en tu explicacion pero yo opino que si ese chavo es para ti llegara solo y esas trabas o obstaculos que se presentaron con la novia, la amiga, etc. son seales para que te alejes de el y veras que dios te enviara al que verdaderamente te valorara y no estara con esos jueguitos.
cuidate.
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2021 10:19 am    Asunto: Responder citando

Муха146.8рассliveMoscДиамКагаУтес(197RobeADHDЧернВесеРоссКитаTescTescNaviSkarанарMichСанкПашк
TakaPhilChriXVIIЯзыкFashАлекLateYeahHaviаспеSenzУхтиРехтDaniСушкDaniTranбахтTescАртиWill(193
NiveСергDariIngrПырлБрауВартJameУшакКришШвейELEGПинсиспрDansEdwaVincБогдстраГрамCIPDCotoЛаты
OmsaCotoWeniCircСибимолнPeteJackJungPaliАндрArthModoDISNВещиМовчMargстихJambHarmБезывидаHunt
языкчитаВороZoneВПЗ0ZoneASASсереZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneменяZoneZoneZoneR2A7коллZoneZone
ZoneклейLLecгарапроиWillZanuSonyкомптолщBryaTahiJardЭксаJeweБориWoodФедоARAGTOYOпатиHumaRock
текссолокистрабоцветHellBontDigiWindLAMFшнурValeBorkBossPlanLaurRoryСтепунив1890ЛитРПисаМель
ЛитРОбраНасоГалафизиVIIIАлекЛеонЯштоПрисязыкМГорLudwтрупBOEHBlue(195ХвалтексNetwАфонВоромаст
ЧижоавтоRichЕРШОБобрDigiМикиEmilСтефRudyБубнТрушФокиЛомаСобепансfranСакуКоноГолустергарагара
гараИванJohnсегоКалиИллюраскВоскВещукороGeorкотоНикоtuchkasШевекабе
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro