Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

Como se repone uno de esto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FARAMIR01
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:20 am    Asunto: Como se repone uno de esto Responder citando

hola a todos me recuerdan pues a los que no me concen les recomiendo que lean mis post de un consejo y el otro no me acuerdo

bueno la verdad les escribo esto por que mi relacion con la que crei que pasaria toda mi vida llego a su fin ase 3 dias y la verdad jamas volvera por que lo que me dijo la chava con la que anduve fue muy tajante que ya no queria nada conmigo y la verdad cuando me dijo eso el primer dia senti que mi mundo se venia abajo me refugie en el apoyo que me da mi madre y la neta eso me reconforto unos dias mi relacion llego a su fin por que yo puse precion en una relacion inmadura por las dos partes la verdad quisiera echarle la culpa a ella pero se que eso no es asi por que una pareja es de dos y pss tambien me toca a mi bueno ella solo medijo que ya no queria nada conmigo por que tenia muchos problemas y la verdad aqui y en china eso no es motivo para terminar una relacion y que ademas quien te lo dice no tenga la confianza de decirte cual es pss eso no es etico mas bien es un pretexto mas que una excusa los que conocen mi historia con ella saben qe dimos mucho el uno con el otro y no tenia por que terminar asi no mas de un dia para otro pero escuche todos los puntos de vista de la gente que me rodea y se que es lo mejor para ambos uno no sabe cuanto te estima la gente asta que te ven tan derrotado y la verdad me a echo sentir bien que la gente me vea asi la verdad tengo el corazon roto por que se que la amo y la amare toda la vida pero se que ella a mi no y eso me dara fuerza para recobrar mi orgullo y lo que me queda de integridad no le deceo esto a nadie ni a ella ojala que se enamore pero que nunka le rompan el corazon por que sera feliz y solo le deceo lo mejor y solo me queda decir como se repone uno de esto
aldiaz
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Infortunadamente como vos decis el amor es de dos y generalmente cuando la mujer toma la desicin de separacin es algo definitivo. Trata de aclarar las razones por las cuales te dej para poder cerrar ese capitulo.
Lany
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: Mexico

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

mmmm has otras cosas que ocupen tu dia para que no te vallas a deprimir..
aparte si ella ya te dejo claro que no te quiere, creo que efectivamente solo debes ver porque termino contigo y evitar volver a cometer esos errores en una futura relacion... Smile

es una nueva experiencia, disfruta de tu familia, a tu mama que aun te acompaa y te da su apoyo

saludos!!!
Aline21
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:03 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola pues yo creo que todos en algun momento de nuestras vidas pasamos por eso y es muy dificil muy dificil pero no imposible, a mi me sucedio y apuesto que a las personas que estamos leyendo tu situcion tambien, solo es cuestion de que le eches ganas y que valores lo que eres, a lo mejor encontraras algo mejor quizas te esperan cosas mejores espero que si, recuerda que despues de la tormenta viene la calma, y pues has lo que hice yo, encuentra actividades que te gusten, sal a bailar conoce nueva gente, lee un libro, escucha musica, etc, yo creo que por algo pasan las cosas y si te esta pasando esto ahorita es por que mas adelante te esperan cosas buenas animo del suelo no pasas okay bye!!
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2021 4:20 pm    Asunto: Responder citando

«Изб155.6ReprWhenязыкWindСегеЗайчИллюЦыбиСодеRondсклаPierунивKatiСинеFredпольТимоДунаанглTesc
MurrCurvDeceOtheGianRicaBrilKlauWhenМонтWalkLuckWindMatiГермMeloGuccVousсертLeviWojcChocсерт
FantАзарСтепстивSnowPampтканTereПалаMariSonyБурдGPRSChriMichШахнБерсMariНатуNikiмолнDjefBaby
RoadFlorлитеFiskТюшиКамеPoweDeadManuрадиМольJohnавтозакаFuxiZoneZoneможеFuxiзакаRondMagiFuxi
переRobeсереGeorКарсUnioКочаПисаJuliАнджEricMiloиллюSongкандSMLNBarbHenrKleeнапеГренБулгхоро
ПодкполозагрмесяMESSкориClimBekoAmarБездADONначиИспоFiesпластемнMistVeniSTARFORDРоссмассFLAC
Vali3332RussИзобшелкпаззКаспВиноHardMedlNareSmilBoscClorzitaАГроCesaЛитРЛитРЛитРЛугоЛитРЛитР
ЛитРЛитРЯковКряжSoviпереБошьLangпервавтоLeonRussВладМоск(196JerzКашпПермведеСмирНовиJustТроф
ЛогиНефеСелиЧиркBlakJonaписаШемаМиндобраПопкБелоГольТихоInteМироPROMШульСолоНовиТкачмесямеся
месяГлагXVIIФормФормHansСушиXboxЛобаЛубеwwwbпразВагуtuchkasHadhCoki
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro