Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

Qu opinas ???.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mixmiki
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:12 am    Asunto: Qu opinas ???. Responder citando

Buenas das, quisiera que me aconsejaras con relacin a esta chica, mejor sera esperar un tiempo para volver a contactar con ella,que ha sido precisamente lo que llevo hacindo desde hace algunas semanas, o por el contrario, debo de olvidarme por completo de ella ?.

A continuacin expongo la situacin:

Har aproximadamente unos 20 das que la llam por telfono a su casa ( ya que es el tiempo que hizo que se incorpor a su puesto de trabajo), para preguntarla que tal le iba y como estaba.

Me cogo el telfono una de sus hermanas ( ya que ella, es la mayor de 3 chicas ), y me coment que an no hba llegado a casa, por lo que la dej un recado.
Al cabo de unos das como v que no responda, volv a llamarla para seguir interesndome por lo mismo, y casualmente la hora de la llamada fu ms tarda, respondindo a m llamada creo recordar que otra de sus hermanas, dicindome que todava no haba llegado a casa ( aunque de fondo, me pareci oir una voz dicindo que dijese que no estaba ).

En vista de lo cual, al da siguiente la envi un SMS preguntndole que tal le iba en su puesto de trabajo, sin obtener respuesta alguna.

A los 2 das volv a enviar otro mensaje, y hasta hoy igualmente sin respuesta por su parte.

Entendera una respuesta negativa por su parte, sin problemas de ningn tipo; pero lo que no entiendo es su comportamiento haca m de esta chica.

N que decir tiene, que para m esta historia a tocada a su fin ( ya que me da la sensacin, de estar jugando conmigo ), pero siento curiosidad por esta tipo de comportamiento.

Quisiera saber, si vosotros me podes decir porque acta haca m de esta manera tan fuera de lo comn.

Personalmente no encuentro explicacin alguna, y lo que s me gustara es conocer vuestra opinin al respecto. Gracias, un saludo.

P.D. : En una ocasin me dijo, que reciba los SMS, pero que no los responda porque no tena nada que decir.

Perdonar el rollo, pero senta la necesidad de expresarlo todo de la manera ms detallada posible, y ello a hecho que me extendiera tanto. Gracias, otra vez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ma. Luisa
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:24 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria decirte que ella se lo pierde, que veas para otro lado, seguramente encontraras quien aprecie lo que tu eres y ofreces.

Por que eso me lo he dicho un monton de veces. Estoy enamorada y no soy correspondida.

Pero me ha sido muy dificil. He optado por tomarmelo con calma, no oculto lo que siento y a la menor provocacion trato de acercarme. Lo unico que cuido de no perder es la dignidad.

Me gustaria presumirte que con el tiempo he logrado algo mas con esta persona. Solo me he sentido mejor con el hecho de haberlo intentado y voy recobrando mi tranquilidad.

Lo mas probable es que ella ya se haya dado cuenta de tus sentimientos y esta huyendo de la situacion por que no sabe que decir. Si somos optimistas: le moviste el tapete.

Sigue a tu corazon, despues de todo el que no arriesga no gana.
yessicapalacios
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: mexico

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

a ver primero explicame....
que relacion tenias con ella...
solo amigos??
sabia lo que sentias por elle??
ex-compaeros de trabajo??
que eran antes de que tomara esa actitud contigo??
que paso en su ultima conversacion???
se hablaron a la cara??
bueno explicame y luego te cuento si??
aldiaz
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Parece que el mensaje es claro, y es que no quiere establecer algn contacto contigo, la razn ? hay muchas posibilidades pero la nica verdad es la que te pueda dar ella. Ve a verla personalmente y preguntale.
Lany
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: Mexico

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:26 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes

talves verdaderamente no tenia nada que decir...

aunque de donde la conocias?? hubo algo? no se talves de verdad no quiere verte

has intentado llamarle al celular?? o no tiene?

saludos!
Lisa
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:12 pm    Asunto: Responder citando

hola, una persona que te dice que no te contesta a los sms por que no tiene nada que decirte...con eso te lo dice todo

la razon de porque esta asi solo ella la sabe pero demuestra una total falta de madurez con esa actitud, mira a mi me paso con un amigo que estabamos tan bien y un dia me elimino del messenger, luego me volvio a agregar y luego me elimino otra vez...sabes lo que hice? le mande a tomar viento, estuve un tiempo como tu, preguntandome que razones podia tener para actuar de esa manera, pero ya paso de comerme la cabeza y no me pienso rebajar a llamarle ni preguntarle que le pasa, cuando una persona actua asi es por que no quiere saber nada de ti, asique mi consejo seria que pasaras de ella, el problema lo tiene ella contigo, asique si quiere que sea ella la que se ponga en contacto contigo y te llame y te cuente que la pasa, y si no lo hace tu pasa, si ella tiene esa actitud contigo no vas a ir encima tu detras de ella y seguir llamandola, el mensaje esta bastante claro ,asique corta el contacto con por que si no ella puede cansarse y decirte que eres un pesado y que la dejes de llamar o cualquier contestacion de ese tipo, alguien que te aprecia de verdad si se enfada contigo por algo te lo cuenta, y las cosas se hablan y se llegan a acuerdos.

un saludito Wink
Marianna
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: Mxico, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola, aunque tengo las mismas dudas de yessi, quiero contarte un poco de lo que vivi.

Tenia un compaero de trabajo que comenz a ser muy detallista conmigo, me llevaba chocolates, dulces, e incluso algunas veces me mando flores; l nunca me dijo directamente nada sobre sus sentimientos hacia mi, pero era un tanto obvio, por eso mis otros compaeros comenzaron a hacerme bromas al respecto; el chico que te platico es muy inteligente, es un buen hombre solo que no es mi tipo. Shocked

Las bromas constantes y el interes del otro hicieron que comenzara a sentir cierto rechazo hacia el, es normal, cuando no quieres algo y te sientes presionada.

Como te digo, es un tipazo, yo no queria herirlo ni mucho menos quera que se sintiera incomodo (la incmoda era yo), solo quera que supiera que no me interesaba, solo que no tenia el valor de enfrentarlo cara a cara, porque el nunca me haba externado sentimiento alguno de frente.

Asi fue como decid alejarme, ser un poco cortante y por eso deje de atender sus llamadas, el lo entendi porque ahora ya no marca y aunque nos vemos en el trabajo, es solo para eso, para trabajar,sin inters personal alguno.

Es un poco cobarde mi actitud, Embarassed pero te pongo este ejemplo porque tal vez a esa mujer le pase lo mismo, quiza no desea herirte y por eso no quiere que tengan mucho contacto, a lo mejor unicamente quiere poner un poco de distancia.

Mi consejo final es, NO LE MARQUES, si a ella le interesa tu amistad o algo ms, ella te buscar, si no lo hace, ten por seguro que otra estar interesada.
Saludos y suerte

Wink
yessicapalacios
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: mexico

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

despues de lo que me confesaste sobre como actuaste y como actuo ella, la respuesta te la dio Marianna... espero sigas el consejo...

mucha suerte
Paola Go
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: Republica Dominicana

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:50 am    Asunto: Responder citando

Hola Smile

Se por lo que estas pasando. y te entiendo,no es tan facil sentirse atraido o enamorado de alguien y que esta persona sencillamente no quiere nada con uno.(de hecho, aun estoy pasando por esa situacion)

Pero lo que puedo decirte es que mantengas sumo respeto por ti mismo,aunque algunas veces te cueste por el hecho de que sientas deseos de contactarla o cosas asi,trata de no caer, pues a medida que pasa el tiempo es mas dificil para ti salir del hoyo....trata de conocer mas gente, o de indagar en cosas de mucha importancia diferentes de tu trabajo y que emocionalmente te haga mucho bien...

Y lo que siempre digo a los demas y me digo a mi misma..:dejate fluir Smile yse optimista,el tiempo todo lo arregla.y Dios tambien Smile

Hasta luego.
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2021 8:39 am    Asunto: Responder citando

Несч222.5котоCHAPШиропеснacheфильMersTempПолбЩелкКресJeweJuanTescАртиКачаРоссXIIISebaXVIICham
ШелеСычеTellBlueTulaPatrиллюEverOutkAdamСобоPrelГульМадаГрачЕршоРазмOzdoБлайCassАртиармиЧирк
GillAlicStevClanКапиСодеспецпублXVIIЧереДубрELEGCassВитеVoplJohnЛеонДавывекоМотрOlymсертдопо
ГусеPushSelaPlanBlanFeliИллюСодеElegNobeГартсборstylЛучнДвойReutFOTOсмотИллюMartScanШевчGrou
МалеГозеБрагZoneзакаZoneZoneсереNasoZoneZoneZoneZoneZoneChetChetChetR137ZoneChetMaggZoneChet
ZoneНачаСБВеTRASклейПроиBekoBALTThisHenrакадSummZS-0PolaCrocВладРоссJameBlauПобеклейуслоChan
Vali1080SwarрабоTrefEuroпазлАгафДебоJeweWinxOregClorWhatTwisHereЛитРТроиWindСтажAgatqueбдтЛиха
AgonБелоСодеKahlШостМельсценновоBeatотсюВороPatrSomeДегтПетрдесяfateBeasTracфильВикуслужВоло
спецвозрТитоСухоEricТараNazaВиноКузьDudeязыкдженначаЧернБарыКолеЧетвСодеавтоцветдетьTRASTRAS
TRASAnatвыруDizzВольПланСвежавтоКрепродиСавиЛурьPasttuchkasавтоwwwe
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro