Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

ESTOY ENAMORADA DE UNA PERSONA CASADA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LA_BEBA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: PUERTO RICO

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:22 pm    Asunto: ESTOY ENAMORADA DE UNA PERSONA CASADA Responder citando

Very Happy Hola a todos:

Embarassed Le voy a contar mi historia. Rolling Eyes En el pasado mes de abril de el ao que esta en curso conoc a una persona por internet, trancurrieron dos semanas antes de vernos por primera vez, desde un principio ella me dijo que era casada y con dos hijas una de 19 y la otra de 7 aos. A ella siempre le han gustado las mujeres y el matrimonio con su marido solo es un (tape) como decimos nosotros los Puertorriqueos cuando a las personas le gusta a alguien de su mismo sexo. Pasaron las semanas y los meses y me fui envolviendo sentimetalmente con ella al grado de que estoy super enamorada de ella, y ella super enamorada de m. El nico problema de esta relacin es que ella est casada, y no podemos vernos con frecuencia como nosotras quisieramos, por que ella no quiere que su marido se entere de esta otra vida que ella lleva. Y a la verdad es que las dos estamos sufriendo por la lejania que tenemos por su matrimonio con el marido. Y la cuestin es, que ella no es feliz con su marido, y tampoco se siente bien por que no podemos estar juntas las dos como las dos quisieramos.

Confused Ahora pregunto: Que debera hacer yo, alejarme de ella Question seguir con ella, aunque se nos haga dificl vernos Question

Shocked Necesito el consejito de ustedes, para saber que es major tanto para ella como para m. Wink Todo consejo que reciba ser bien recibido y se los agradecere des el fondo de mi corazn.
Altanar
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 4:03 am    Asunto: Responder citando

Bueno, primero que nada... felicidades por aceptar tu sexualidad como es... yo soy gaycito tambien xD

En tu caso es algo muy dificil... por que mas alla de que esta casada, tiene 2 hijas y grandes... ya es una familia completa...

Es mas dificil para ella en cierto aspecto, puesto que esta con sus hijos... te recomiendo que te esperes mas tiempo... apenas hace poco que la conociste... por los problemas que causan, primero que nada... si no quiere a su esposo por que le gustan las mujeres, deberia de hablar con su esposo y quedar en buen termino, pero planearlo bien... depende mucho del caracter del marido... cuanto tiempo tiene de casada?

Me diras: Estas loco? como puede hacer eso?

Te respondo: Es mucho mejor que se entere por ella, en una platica bien planeada y muy delicada (por el tema a tratar), a que las atrapen a ustedes dos (como me paso a mi con mi madre xD)

En cuanto a ustedes... piensen bien antes de actuar, pero yo creo que el primer punto a solucionar es que ella afronte lo que es... antes de que pase mas tiempo y sea peor, y no hay nada que temer... hay mucha gente que esta casada y pasa por lo mismo, por miedo de la sociedad o de la familia, en mi opinion personal, es preferible vivir con alguien con quien si amas, a vivir reprimido el resto de tu vida... tambien no por que se separe de su esposo (si llegase a pasar) van a irse a vivir juntas... no, ese no es el caso... salgan como si nada...

En mi humilde opinion, pueden seguirse viendo y hablando, pero no empiecen una relacion sin haber aclarado la anterior.. aunque vuelvo a repetir... hablando se entiende la gente...

No se si este mal, pero eso es lo que yo haria...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chiquita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: Estados Unidos

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:48 pm    Asunto: Hola Beba.. Responder citando

Ufff!! que cuanto tiempo sin escribir.. bueno Beba a lo que voy primero que nad mucha felicidades por aceptar tu preferencias.. Bravo y por compartilo con nosotros, tienes que darte cuenta para mi opinion muy personal que ella ya tiene un vida echa al lado de su marido e hijas, como te puede decir, eres como una ilusion pasarjera por la que todas las parejas pasan, hay mujer a la que no le hayan sido infiel, pero en este caso es a el al que le estan siendo infiel, y lo peor con una persona de su mismo sexo, mucho mas dificil todavia, ponte a pensar que pasa si ellos se separan, va ser como el cuento de hadas, y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.. pues nooo.. despiertes no va ser, asi al contrario sus vidas se desuborientaran, y sobre todo las de las hijas de ella, tienes que pensar lo que pasara, cuantas personas se llevaran sobre los pies, es una ilusion, pasajera, un ilusion que pasa pero no viene para quedarce, mas ustedes piensan que no es asi, por el amor prohibido y dicen que lo prohibido es lo mejor, pero no va ser un decenlace de VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE...
Con cario y todo mi respeto..
Chiquita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:23 am    Asunto: Responder citando

Hola beba Smile

Independientemente de tus preferencias sexuales, tu caso no es diferente, a que un hombre casado le proponga a una mujer soltera ser su amante con el pretexto "no soy feliz en mi matrimonio y me siento feliz a tu lado, tengamos una relacin a escondidas".

Solo cambian los actores en preferencias sexuales, pero es lo mismo.

En el caso de arriba, la decisin lgica, es que la mujer debe evitar relacionarse con el hombre casado, con el riesgo de enamorarse perdidamente y sufrir, por ser "la otra".

Ahrrate problemas y bsca a alguien solo para ti. No le veo ningn futuro a esta relacin furtiva. Solo sorbos de placer, a cambio de eternos momentos de depresin amorosa, por un amor que no puede ser.

Aljate en los mejores trminos que puedas.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
mivida
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:38 pm    Asunto: Sinceramente Responder citando

[b]Sinceramente debes alejarte de esa relacion, ponte en el lugar de la otra mujer y dime que como te sentirias tu?
Yo ya pase por eso y los hombres dicen misas que no son felices que esto y lo otro, es mejor buscar tu vida pa lante, el mundo da vueltas y la vida es cambiante, somos mujeres respetemosno, por mucho amor que exista eso no te va llevar [/b]a nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Chriss
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:00 am    Asunto: Responder citando

lo que sentis, podria destruir con toda la familia d la otra persona, creo que deberian avanzar, pero muy trankilo...
vanesa75
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: bs as argentina

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

HOLA,EN PRIMER LUGAR ES MU BUENO QUE TE ACEPTES,Y QUE COMPARTAS CON LOS DEMAS TUS PREFERENCIAS SIN TABUES,EN SEGUNDO LUGAR CREO QUE DEBERIAS PLANTEARTE CUANTO DE FELICIDAD Y CUANTO DE ANGUSTIA TE PRODUCE ESTA RELACION, EN BASE A ELLO DECIDIR LO MEJOR PARA TI(AUNQUE DUELA)....
BUENO OJALA MI OPINION TE SIRVA BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yollotl
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: Comala

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:25 am    Asunto: Piensa bien, el amor no es sufrimiento!!! Responder citando

Very Happy Hola ami, sabes lo importante aqui es que te das cuenta que las cosas no andan bien. Cuando inicias una relacin a escondidas, donde quedas tu??? mereces tener un amor para ti solita, en donde las dos puedas andar por las calles disfrutando del sol, el cine, la vida y el amor.
Es deshonesto lo de la SR. Casada ya que esta mintiendo y cuando tus mentiras afectan a terceros es muy lacerante...As que aunque te duela mucho tienes que valorarte...y quererte mucho...para que puedas amar...el amor no duele ni lastima...Animo...estoy segura que pronto tu corazn encontrar a esa chica que te corresponda al %101
Lisa
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 11:34 am    Asunto: Responder citando

Bueno la verdad esque es un tema muy delicado y complicado y al fin y al cabo la decision de que hacer al final es solo tuya..
mi opinion, con todos mis respetos, es que el problema aqui no lo tienes tu, lo tiene ella, tu eres libre, no dependes de nada ni de nadie y no te has engaando a ti misma ni a los demas fingiendo ser aglo que no eres que es lo que le pasa a ella....le gustan las mujeres pero ha formado una familia con un hombre?? y sigue casada con el??,y eso porque?? por el bien de sus hijas?? osea que sus hijas serian mas felices viviendo en una mentira en la que su madre esta sufriendo y fingiendo ser algo que no es?? mas bien seria todo lo contrario... la prueba esta en que les esta engaando a todos, pero a ti tambien, les hace sufrir a ellos y a ti.. se que me diras que parece muy facil desde fuera y entiendo que es complicado, debe de serlo, y mucho, pero..ella deberia plantearse que les esta haciendo dao tanto a ellos como a ti, con la mentira, deberias hablar seriamente con ella, no te digo que lo deje todo asi de repente pero hazla ver que les hace mas dao fingiendo que siguiendo con lo que tiene solo por "cubrir apariencias", vida solo tenemos esta y tenemos que ser felices, ser felices a veces implica hacer dao indirectamente a otros, aunque no queramos, lo digo por el marido y eso..pero esta claro que le esta haciendo mucho mas dao asi ,no te parece? le esta haciendo vivir en una mentira que tarde o temprano acabara saliendo a la luz y cuanto mas retrase el ser valiente y afrontarlo cara a cara con l, mas doloroso resultara para todos...y en cuanto a los familiares sus hijas la gente de su entorno...le ha contado a alguien mas lo que le pasa? o solo es algo que sabeis tu y ella? deberia de afrontar la verdad, ser valiente, tiene que ser muy dificil lo se, y que yo desde fuera lo veo mas facil de lo que os debe resultar a vosotras pero planteatelo, si su familia y sus hijas de verdad la quieren la van a querer igualmente sabiendo la verdad..y cuanto mas tarden en saber esa verdad mas engaados y decepcionados se sentiran...la cuestion no es que se haya enamorado de ti estando casada la cuestion es el "teatro" que tiene montado a su alrededor..en cuanto a ti pues eso, yo que tu se lo planteria de esta manera a ver que te dice, si se decide a ser valiente apoyala en todo lo que puedas y demuestrala que aunque no es facil estas a su lado...si prefiere seguir fingiendo algo que no es..olvidate de ella, puedes encontrar a alguien que de verdad te quiera y que sea valiente, que no le importe pasear contigo de la mano por la calle, alguien con quien no te tengas que esconder de nada, porque el amor esta para disfrutarlo, piensalo, se que es duro para ti y la decision es solo tuya pero espero que te sirva de algo Wink

un beso muy fuerte y que te vaya todo muy bien, recuerda que pase lo que pase lo importante es que te tienes a ti misma y que puedes estar muy orgullosa de haber decidido aceptar ser como eres y ser feliz con ello antes que engaarte y vivir amargada, como le pasa a ella
Ishia CH
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

hola...saludos a todosssss! primero que nada le digo a la beba y a quien sea, que yo a estas alturas de la vida reflexionando y madurando sobre el amor, pienso que cada quien vive lo que se permite vivir, y lo que decide.
un amigo me dijo que "amar es una desicin" y creo que es cierto, porque cada quien decide amar, sabiendo bajo que condiciones, solo hay que estar consciente de la situacin en que se est.....
y si bajo las circunstancias en que uno est decide amar sin importarle otra cosa, pues adelante.........eso si, teniendo en cuenta que el amor debe ser sincero y puro antes que nada.........porque amar a alguien exigiendo que deje sus hijos, o su familia, no me parece......el amor es como una ruedita que va dando vueltas...y en algn momento se parar y reflexionar acerca de lo que vive y cmo desea estar....asi que ...el que ama a un hombre o mujer casado, debe asumirlo y ya, nada de exigir, sino mas bien darse tiempo.....porque puede que sea uno mismo el que en algn momento decida que no es con esa persona que quiere seguir......entonces...."habr valido la pena hacerle romper su hogar, si luego ser uno quien posiblemente no est"
entonces son cosas para reflexionar....
y ya de ah uno sabe que es lo que desea para uno
yo por ejemplo me enamor de un hombre maravilloso y casado, pero est en otro pas...
pero yo estoy clara que no deseo volver a casarme ni nada de eso...
entonces ni le exigo nada....solo espero encontrarnos cuando nos sea posible y as vivir y disfrutar nuestro amor y ya!
besos a todos
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 1:20 pm    Asunto: Responder citando

сюрр534.5кругBettHamiRailIsaaEditпрелМонаFielCrisКнабRondFiskCesaИллю98-0FiskHifiГусеRobeгимн
DelpВелиXVIIДергProxCounразнMarkAintСлепGustСкорRogeBylyAhavСопеИллюулыбStanTommBegiBarbSera
GezaAnurЕвроUmbe(АлмMichSporAMILTracWillWindLoveFilmМустТолмBaucпокиКандMickстихПироLycrJose
StarCallСевеNeedRikuSileDaviWindSonyRuehСушиWindNeonКитасереViraGeorхоккБеляGeorRudyArmiчита
ArtsдопоArtsScotАкадJohaБороLeveSkulIrviВеликухнКузьMitaЛитеWindTupaJoelHenrиспоSonyMaxSElto
ReebукрасанкмесяKronMollБалаINTEEverVisuAmaz5600аппе1400PolaКитаПушкИзобPROTколополоврачRegg
МакскрасрамкLangMOXIКитаправGaryFranWindклетConnClorPursFresЛитРЛитРЛитРBallЛитРЛитРЛитРmult
ЛитР(189диагЗаниопубКотофакуЯблоNighРыжкBogdведуфакустарРобаБольPennMarkАйраАртидругведуBruc
КлепDaraСкриApplВасиучебКирьПетрИстоиспоовощЕфреДавы«ФитZombАгарколлМолошколоптидатимесямеся
месяWITCдругмаксNachLiftнастГрудДениRakeслухГолоКамзtuchkasМазашапк
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2021 7:03 pm    Asunto: Responder citando

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro