Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Magali Sauceda Moderador retirado

|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 2:34 am Asunto: ¡Si en verdad necesitas ayuda, lee esto! |
|
|
Un grito desesperado a que alguien nos ayude, nos comprenda, nos entienda, un grito que nadie escucha porque es silencioso... porque lo atrapamos en la más honda tristeza y lo escondemos en el fondo de nuestro corazón...
Si en verdad necesitas ayuda, si en verdad quieres superarte, o salir de la depresión en la que te encuentras, si estás decidido, cuando encuentres un link, HAZ CLICK, leerlos te servirá muchísimo.
Tú has hecho que http://www.tubreveespacio.com
cada día crezca más, ¡ahora te toca crecer a ti..... hasta llegar a la cima!
Te invitamos a reflexionar, pero sobre todo: ¡A ACTUAR! _________________
Mis poemas y novelas
Ultima edición por Magali Sauceda el Vie Sep 09, 2005 7:10 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
danigarcia Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 4:43 pm Asunto: Hola.......amiga |
|
|
me gustaria mucho combersar contigo, y poder intercambiar ideas..
[email protected] |
|
|
 |
Shadow Miembro Estrella

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 7:33 pm Asunto: |
|
|
Esta genial la idea de ayudar de esta manera, y yo tambien me alegro que esta familia se haga mas grande cada día y espero que sigamos adelante, ya que todo es muy lindo, y te cuento que este foro es lo mejor que me haya pasado, ya que me ha abierto muchas puertas, y yo se que siempre voy ha estar con uds...^_^
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador retirado

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 10:43 pm Asunto: Gracias |
|
|
Shadow, gracias por tus comentarios, también para mi http://tubreveespacio.com me ha dado grandes enseñanzas, aconsejar y tratar de dar mi humilde opinión es una de las cosas más bonitas que hago en mis ratos libres, pues me gusta mucho apoyar a la gente.
En algún momento de mi vida necesité desesperadamente ayuda sin que alguien que me tendiera la mano, sintiéndo que la tristeza y la soledad partirían mi corazón en dos....y no hubo nadie que me dijera: ¡aquí estoy, cuenta conmigo! por eso ahora, ayudo a quien más lo necesita....
Danigarcia, con mucho gusto podremos platicar cuando gustes! _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|