Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edgar Administrador

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:01 pm Asunto: PRIMER ANIVERSARIO DE LOS FOROS |
|
|
Si, ya es oficial. Hoy 7 de abril de 2006 cumplimos un año de la creación de los foros.
No sabía que forma tomaría esta comunidad, pero fue emocionante el inicio.
Creo que somos una familia respetuosa y amigable, que nos ayudamos mutuamente y la calidad de los mensajes es muy buena.
En lo personal he tenido experiencias gratificantes que me llenan el alma, pues al ayudar a otros yo me alimento y me siento aún mejor.
Gracias a mi Magali, por estar conmigo desde hace años contribuyendo a la página y a la pequeña Alfri, por su sincero interés en los demás.
Aunque en estos momentos los tres nos encontramos muy ocupados y no participamos tanto en el foro como quisieramos, creo que la disposición para ayudarse entre los miembros es una de las cosas que no esperaba y más me ha gustado.
También, estoy contento que el foro haya adquirido un enorme prestigio en internet. Me he encontrado mensajes en otros foros y sitios de internet, sugiriendo a sus miembros publicar mensajes en los foros de TBE.
Quería que los foros fueran de lo mejor de internet, así como TBE es la mejor página de pensamientos, reflexiones y poemas de toda la red. Creo que vamos por buen camino.
Los foros son un bebé de un añito y esperemos que cumplan sus 3 años, sus 15 años y sus bodas de oro
Gracias de corazón a todos los que han contribuído a darle a los foros, un aire auténtico, amigable y fresco.
Gracias a los nuevos y a los viejos que desde el principio han estado en los foros TBE, compartiendo sus problemas y apoyando.
A nombre de Magali y Alfri, les doy un enorme abrazo de cumpleaños a toda la familia de los foros TBE.
Su amigo,
Edgar  |
|
|
 |
DCSPATTY Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 6:13 pm Asunto: FELICIDADES¡¡ |
|
|
EDAGRA, MUCHAS FELICIDADES¡¡ POR ESTOS ESPACIOS CREADOS SOLO PARA PASAR UN BUEN MOMENTOS CON LECTURAS EN VERDAD AGRADABLE, YA QUE ENCUENTRAS ALGO QUE TE INSPIRE CUANDO SIENTES QUE SE PIERDE EL RUMBO.  _________________ Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo, si temes yo te calmo. Estaré aquí... amándote. |
|
|
 |
chika guapa Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 9:04 pm Asunto: felicidades |
|
|
FELICIDADES EDGAR ESTA MUY BONITO ESTE ESPACIO ME ENCANTO ESPERO SEGUIR POR aquí PRONTO
BYE  _________________ jeg elsker de ronay |
|
|
 |
danny Miembro Activo

|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
FELICITACIONES EDGAR y tambien gracias por crear este espacio para nosotro :p esta muy bueno jeje saludos |
|
|
 |
Jackelin Miembro Estrella

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
te felicito edgar
gracias de corazon por haber creado esta comunidad
cada vez que me siento triste recuro Ha ella
y escribo dando la bienvenida a miembros nuevos
dando pequeños consejos en lo que puedo
y no sabes lo feliz que despues me siento
FELICIDADES  _________________ SOLO RECUERDA que TODO LO que SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÒN |
|
|
 |
Elisa Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:39 am Asunto: Gracias a Dios que hay personas como tu |
|
|
[size=24][/sizeEn un mundo donde se ha perdido el amor por el prójimo, es hermoso encontrar personas como ustedes, te dire que tengo sólo 24 horas en tu página pero ayer tenia tanta tristeza en mi alma y en mi corazón y de repente encontre tu sitio y dejame decirte que en lo poco que he leido hasta el momento he encontrado una paz inmensa, Gracias por estar ahí, cuando las personas los necesitan.  |
|
|
 |
Emo-Girl Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 6:24 am Asunto: |
|
|
En mi vida he encontrado un foro así..
Es increíble
Es increíble hasta qué punto las personas pueden ayudar a los demás
Gracias por cuidar de mi, y de todos los compañeros de este foro
Gracias por poner tanto empeño
Gracias por esos consejos, que tanto valen
Gracias por esa sinceridad
AMIGOS!
Saludos y hasta siempre
Andrea _________________ *La preocupación proyecta con frecuencia una enorme sombra de algo muy pequeño*
.::FrEak Of NaTuRe::. |
|
|
 |
FIEF Miembro Activo

|
Publicado: Sab Ene 13, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES EDGAR, MAGALI Y ALFRI, Y A TODOS NOSOTROS POR QUE SOMOS UNA FAMILIA aunque YO TENGO POCO AQUI, DESDE OCTUBRE NOVIEMBRE ME SIENTO INCREIBLE DENTRO DE TB ES GENIAL LA GENTE que ESTA AQUI, LA CALIDAD DE PERSONAS QUE PODEMOS ENCONTRAR, LAS HISTORIAS QUE PODEMOS LEER Y LO MEJOR ES PODER AYUDARNOS UNOS A OTROS CON UN PEQUEÑO CONSEJO. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI. FELICIDADES  _________________ LA UNICA RAZON POR LA que ESTAMOS aquí ES PARA SER FELICES. FIEF |
|
|
 |
Kamilita Miembro Activo

|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 2:22 am Asunto: |
|
|
felicidades! |
|
|
 |
tonnyken Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Mar 11, 2019 9:11 am Asunto: thank you |
|
|
Un gran foro para que las personas compartan los mismos intereses. Un sincero agradecimiento a los foros que crearon este foro para que nuestro foro crezca siempre. |
|
|
 |
nath_23 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Mar 24, 2019 8:38 pm Asunto: nueva |
|
|
saludos |
|
|
 |
Quiroga Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie May 08, 2019 6:40 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena chicos |
|
|
 |
fotso Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Oct 23, 2019 12:30 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS FELICIDADES EDGAR, MAGALI Y ALFRI, Y A TODOS NOSOTROS POR QUE SOMOS UNA FAMILIA aunque YO TENGO AQUI, DESDE OCTUBRE NOVIEMBRE ME SIENTO INCREIBLE DENTRO DE TB ES GENIAL LA GENTE que ESTA AQUI, LA CALIDAD DE PERSONAS QUE PODEMOS ENCONTRAR, LAS HISTORIAS QUE PODEMOS LEER Y LO MEJOR ES PODER AYUDARNOS UNOS A OTROS CON UN PEQUEÑO CONSEJO. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI. FELICIDADES |
|
|
 |
rostant Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Nov 29, 2019 4:15 pm Asunto: |
|
|
te felicito edgar
gracias de corazon por haber creado esta comunidad
cada vez que me siento triste recuro Ha ella
y escribo dando la bienvenida a miembros nuevos
dando pequeños consejos en lo que puedo
y no sabes lo feliz que despues me siento |
|
|
 |
neha74 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 11, 2020 2:07 pm Asunto: Epson Printer Keeps Going Offline |
|
|
I would like to say that this blog really convinced me to do it! Thanks, very good post. Now, I have to share some information about the "Epson Printer Keeps Going Offline" issue. this will help you to solve this query. |
|
|
 |
|