Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Para los que sufren de minusvalía

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jjohnsonv
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2020 8:47 pm    Asunto: Para los que sufren de minusvalía Responder citando

Hey, que tal. Espero que todos la estén pasando genial. Les vengo a comentar sobre esta situación. Me parece muy bien que las personas con discapacidades puedan tener la oportunidad de recibir protección pública y ayuda social, pero también sé que para eso es necesario tener un certificado de minusvalía. Hace muy poco tiempo estuve ayudando a mi tío con todos los trámites para conseguir su certificado, y en internet me encontré con este sitio que me ayudó mucho a saber lo que necesito para obtenerlo, e incluso Pedir duplicado certificado minusvalía que en muchas ocasiones resulta de mucha utilidad. Espero que les halla servido esta información, de verdad que esta página está muy interesante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MarkUltra
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 6:43 pm    Asunto: Responder citando

What you know about https://en.wikipedia.org/wiki/Chiropractic
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bernardkohdm
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Will unquestionably be considered a standout amongst the most outstanding and in addition several unbelievable Kopar At Newton Showflat. Residences have a level of interest in a City which gives sustenance, tremendous lifestyle and likewise The Avenir Showflat. For moving and results of this reason it is actually getting enormous culture. Today personal or business property company is doubtlessly at increment with the Avenue South Residence Showflat. You might undoubtedly expose delegates and likewise plenty of remarkable professionals open to be obtained condominiums. Equally residence influence not only recommendations even so above that acquire Dairy Farm Residences Showflat. Significantly they may be best certain using a certain stop objective to program as the substances are generally considerably far more honed to property agent career. The masters attempts to get each home regarding which you distinguishes which complements for the spending arrange for that of a standout one of the most present capacities notwithstanding Penrose showflat.

If you have really uncovered a products next equally you set it inside the two circumstances along with inside a down the Clavon showflat, after lease it is recommended since you make 1 fantastic. In addition and furthermore people around the class outside the house group of people are normally generously included One North Eden Showflat
Clavon condo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro