Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

El mejor juego

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mrabor
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2020 8:40 pm    Asunto: El mejor juego Responder citando

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Claro que no hay que ser un genio para practicar esta disciplina, basta con conocer las poker reglas y practicar horas hasta desarrollar el mejor juego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vromor
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2020 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo contigo, este juego es simplemente genial y considero que se necesita más que suerte para ganar en el, tuve la oportunidad de jugar mi primera partida en unos salones de juego Almeria ciudad natal de mis abuelos y quede enamorado de él, no me considero un experto pero puedo decirles que juego muy bien así que cuando gusten los invito a mi ciudad a jugar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berety
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2020 8:49 am    Asunto: Responder citando

Hola, ahora juego a casi todas las ruletas, bueno, en mi compañía, así que seguro. No he jugado donde sólo puedo recomendarte juegos en https://ruleta77espana.com/ Has oído hablar de ello? Estoy entusiasmado con este juego, es el único que he jugado últimamente. Ve a jugar donde te dejé. Es un lugar seguro donde tienes la oportunidad de ganar mucho dinero. Todo lo que tienes que hacer es tratar de jugar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
bernardkohdm
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2020 11:58 pm    Asunto: showflat weekend Responder citando

We will be considered a standout for Kopar At Newton Showflat. Residences have a level of interest in a City which gives The Avenir Showflat. Today personal property company is with the Avenue South Residence Showflat. You might undoubtedly expose delegates and likewise plenty of remarkable professionals to Dairy Farm Residences Price. Significantly they may be best certain using a certain stop objective how to become a property agent in singapore. The masters attempts to get each home to identify Penrose showflat. If you have really uncovered a products you set aside with Clavon showflat up to One North Eden Showflat.
Clavon condo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro