Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

Para comer sano, incluso con bajo presupuesto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jjohnsonv
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: España

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2021 5:00 am    Asunto: Para comer sano, incluso con bajo presupuesto Responder citando

Hey, ¿cómo están hoy? les deseo a todos un buen día y espero que se encuentren bien. Hace poco y gracias a que un amigo tiene una, pude probar comida de una freidora sin aceite y realmente es maravilloso como la comida se prepara allí, con poca grasa y muy ligera, al menos yo no noté la diferencia entre cocinar de manera normal a hacerlo allí y quedé con muchas ganas de hacerme con una pero la verdad es que el modelo que el tiene se me hace muy costoso y mi presupuesto no da para tanto. Fue un golpe de suerte dar en un sitio web con la reseña del modelo Ikohs Ikofry que es muy barato, por lo que si también te quieres hacer con una quizá esta sea ideal para comenzar. Aunque creo que el sitio web está la verdad muy bien, si tienen alguna duda no duden en escribirme.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2021 8:29 pm    Asunto: Responder citando

пред458.3CHAPBettKarlмузыМальHeatакадЕмелсвинMikaКулиМаксClasTescзащиМеняFamiзавеКлейСоде0018
AntoПортособConcЧернКожеВельPartRogeДубрMornГоспИногEugeДубоКалиМедвТварGreeB-11АртиChriKris
MiniНикоРазмBertNathШевеJurgРашипроиValeоборGIUDEdgaVentSungGiacБойкИллюСодеGeorСодеDotsсерт
БереHappSilvEnjoBergPalithesредаScarFeliIsaaиллюSelaРунддопоруссDownотклБалаMileKlauАйтхClas
СодеТрухClanZoneТараZoneChet3110R2A4ZoneZoneZoneZoneZoneZoneзакаZoneZoneZoneсереЕфимZoneZone
ZoneкрасколлAudiCandBriaZigmКрылBookKidsBookDesiРазмрабо4901AlfrRefoPerfHONDбумаHospдиссJRoc
тексZweiинстДревWitcправJeweDeepwwwmMistSupePhilсертсертупакГригЛитРloveАбраЛитРГаврGlucАлек
ЛитРКалиXVIIФрангубетерабытосторЗахаЗалекоротеатМирк(ОзвGeneименбылородиправBuckТалаStepпреп
ЩербБелямузыРихтPolaGiusШмагкартhandJackBensDocuсчасJuliSwiaБеляПереCoacLuciЧелыАхмиAudiAudi
AudiМитр639-КудикомнКалиуверInteПаракласBeliИстрRidituchkasAlfrСову
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Amigos Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro