Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresi�n, problemas de pareja. Encuentra amigos. �
|
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nibirus Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 10:54 pm Asunto: necesito un consejo please |
|
|
No se que hacer paso por un momento dificil en mi vida, hace 8 a�os me case, pense que mi matrimonio seria para siempre feliz admirable ante todos los que nos rodeaban, hasta hace unos a�os que conocio a un grupo de amigos,la verdad no me caian bien, y sobre todo no paraba de hablar de uno de ellos, me molesto que cambiara su actitud porque el fue siempre cari�oso y despues solo estaba con sus amigos, preferia salir con ellos que estar conmigo, pense que era normal eso hasta que un dia mi marido me empezo a insultar a humillar no solo una vez si no casi a diario,para salirse de casa o evitar dormir en la habitacion conmigo,buscaba siempre problemas era celoso y posesivo siempre que alguien mas me miraba o si un hombre intentaba platicar conmigo lo agarraba a golpes a tal punto de que poco a poco empezo a alejarme de mis seres queridos, solo dependia de el, despues comenzaron los golpes contra mi, me lastimaba cada vez que queria, y yo callaba todo, me entere que el tomaba y que usaba sustancias ilicitas, no se lo que le sucedio en verdad, depues yo trataba de alejarme de el para no tener pleitos o discuciones y no provocarlo y sin embargo la esperanza de que cambiara de actitud me detenia a su lado, solo que la espera moria con el amor que yo sentia,asi se fue tornando mi relacion con indiferencia y alejamiento, el hacia sus cosas y yo las mias viviamos en la misma casa en dormitorios diferentes, empeze a conectarme de nuevo a internet a escondidas para saber de mis amigas solo que me sucedio esto exactamente hace mas de un a�o conoci a alguien por internet, y me enamore perdidamente de el,no vive cerca de mi pais y el casi me dobla la edad, le dije que estaba separada de mi esposo, cosa que ahora es cierto no vivo en la misma casa, todo cambio para mi por lo menos el vacio que sentia antes habia desaparecido, esta relacion me hace feliz,diariamente platicamos, conversamos , el me quiere y se preocupa por mi, me busca me llama por telefono y yo a el, ambos queremos vivir juntos, todo va de maravilla, hay una cosa que si me pone mal que a pesar del distancimiento con mi ex marido el le da una manutencion a nuestro hijo y lo tengo que ver cada vez que busca, no he regresado con el, pero cada vez que lo veo me duele de una manera terrible, el me pide que regrese a su lado, se que no cambiara, se que una persona asi no cambia, aun es agrasivo y de vez en cuando me molesta, aun pienso en los bellos momentos que me pase junto a el, el sabe que tengo una relacion con alguien, eso lo molesto muchisisimo me agredio y me dijo que seria capaz de todo con tal de que yo no sea de nadie mas, aun me manipula de una u otra manera,pense que todo estaba controlado hasta este dia pense que conocia al padre de mi hijo, solo que por alguna razon hoy recorde la cuenta de internet de mi ex marido, y pude cambiar la contrase�a, se que el tiene a�os que no abre esa cuenta asi que lo hice, y me lleve la peor sorpresa de mi vida, vi que sus contactos son hombres y hay direcciones electronicas de sitios para homosexuales, no se que pensar, no se si por eso cambio de actitud, me dueley es una cosa que no deberia de ser, no se si me hiere mi orgullo de mujer, no se si es por amor que me duele, no se como enfrentar esta situacion, espero que haya alguien que me pueda aconsejar, como debo de enfrentar esto, no se si fue mi culpa, que debo hacer en esta situacion?como enfrentarlo o si saber que es gay?como enfrentar una cosa asi, y explicarlo a mi hijo de 7 a�os?en normal que me duela y que sienta tristeza si yo ahora tengo alguien mas a mi lado? |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 7:30 am Asunto: |
|
|
Hola nibirus,
Casi estoy seguro que no tiene nada que ver contigo y ya llevaba toda una vida con estas inclinaciones.
�Me puedes platicar como se llevaba con sus padres? �C�mo son ellos? Es fundamental que menciones esto, para comprender su violencia y presunta homosexualidad.
Despu�s de tu respuesta, con gusto te doy mi opini�n.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
nibirus Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 7:18 pm Asunto: La respuesta a tu pregunta |
|
|
Yo me entere a los meses de estar casada que sus padres no eran biologicos, que el habia sido adoptado por mi suegra, resulta ser que el hermano de mi suegra tiene una hija llamada marcela, ella tubo a su hijo y lo dejo con mi suegra, en si seria su tia abuela quien lo crio desde peque�o, el cuando crecio conocio a marcela como su tia, total que ella tubo hijos, y estos se burlaban de el diciendo que ellos sabian un secreto que el no, mientras tanto mis suegros siempre se hicieron cargo de el,nunca le hizo falta nada y jamas le pegaron, el vivio en un ambiente familiar tranquilo, y a la edad de trece a�os se entero por uno de sus supuestos primos, que en verdad era su medio hermano y que marcela era su verdadera madre,no se si hay origino todo.
Ahora sigue viviendo en casa de mis suegros, siempre fue tranquilo con las personas, segun me he enterado, siempre mis suegros lo han comprendido y apoyado, yo algunavez pense que quizas me enga�aba pero jamas trate de investigar por la razon de que donde vivo es una ciudad peque�a, mi familia siempre lo ha visto solo y mis amistades tambien, asi que no tenia motivos para desconfiar de el,fui directa con el le pregunte que si tenia a alguien mas me dijo que no y lecrei, ademas con los hechos de que siempre estaba solo en su trabajo. Aun me duele y no se si esto es porque aun lo querio, no regresaria con el, pero me duele saber que mi hijo tiene un padre asi, de hecho con nuestro hijo jamas ha sido violento es un excelente padre, y siempre procura que este bien, el dice aun amarme, pero temo preguntarle si es gay o no, ademas de que se que me cuestionara el porque entre en sus cosas si ya no somos nada, a diario me llama para saber como me encuentrtro.  |
|
|
 |
Marianna Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
Hola Nibirus! Bienvenida!
Tu historia es de las mas fuertes que he le�do, creo que se necesita mucho valor para afrontarlo y en tus palabras leo que estas dispuesta a salir adelante y me da mucho gusto que todo lo hagas pensando en tu hijito.
Por lo que dices siento que tu ex esposo es homosexual o quiza hasta bisexual, es demasiado contradictorio que te cele y te diga que no ser�s de nadie y al mismo tiempo que en su cuenta de correo tenga a puros contactos hombres; el no te quiere perder porque toda su vida ha ocultado sus inclinaciones sexuales, tal vez por eso te manipula y te agrede constantemente.
Eso sucede, la gente gay (que por cierto merecen todo mi respeto) muchas veces por temor a la sociedad prefieren mantener una doble vida, esto es se muestran ante todos como una pareja feliz en matrimonio, mientras que en la realidad se pasan bien con gente de su ambiente.
Yo evitaria a toda costa un enfrentamiento, no debemos olvidar que el es hombre y ya te ha agredido en otras ocasiones, el tiene m�s fuerza que tu por su propia naturaleza, asi que no te arriesges, evita a toda costa que se te acerque y si puedes evita el tema, quiza si tu le comentas algo el mismo se sienta agredido y reaccione en tu contra.
Cuidate mucho y hazlo siempre pensando en tu peque�ito.
Un abrazo y si de algo te sirve no estas sola, yo tambi�n fui agredida por mi pareja, puedes leer mi historia en el post: "marianna necesita de tu ayuda". |
|
|
 |
dasoga Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 12:13 pm Asunto: |
|
|
Hola Nibirus.
No puedo dejar de sentir admiraci�n por ti,me pareces por lo que cuentas y por tu reacci�n ante esta situaci�n que estas pasando que
!!! eres muy valiente!!!.
Debe ser terrible enterarse que el hombre que has querido tenga esa inclinaci�n sexual,y no estoy en contra de los homosexuales,todo lo contrario,los respeto,pero lo que si no me parece correcto es que no enfrenten su realidad y quieran utilizar a las personas,en este caso a ti, para seguir ocultando su verdadera inclinaci�n sexual,s� que les ser� muy dif�cil afrontarlo,debido a las presiones sociales y al que dir�n,!!!pero no es justo!!!,supongo que parte de su agresividad se deba a buscar con qui�n pagar sus frustraciones,si aqu� hay un culpable ten la certeza que esa no eres tu,no te sientas culpable por algo que ocurre dentro de �l y que no depende de ti.
Suerte y mucho valor para superar tu situaci�n. |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
Hola Nibirus
El bisexual se hace bisexual, cuando no puede identificarse con ninguno de los dos padres, debido a que se lleva muy mal o fue abandonado por los dos.
En el caso de tu esposo, no fue abandonado f�sicamente (lo cuid� la t�a abuela), pero...
FUE ABANDONADO EMOCIONALMENTE POR LOS DOS PADRES.
Debi� ser un shock, saber que a su madre no le interes� en absoluto y a su padre, menos.
Tiene un gran rencor acumulado contra su padre y madre.
�Comenz� con los celos despu�s del nacimiento de tu hijo?
Es com�n, que un hombre abandonado por sus padres, cuando se casa y tiene un hijo, tiene miedo que la esposa deje de ponerle atenci�n por el beb�, ser abandonado de la misma forma que lo abandonaron sus padres.
En el fondo, no pelea contra ti. Pelea contra su madre. Ve en ti a esa madre que lo puede volver a abandonar.
Al ser homosexual, busca tener al padre que nunca tuvo. Se pelea contigo, porque tiene MIEDO DE QUE LO ABANDONES, DE LA MISMA FORMA QUE LO ABANDONO SU MADRE.
�Hay alg�n suceso en especial, que despert� sus celos?
Ni se te ocurra decirle que tienes un pretendiente. Puede ser muy violento.
Ni se te ocurra dejar a solas a tu hijo con �l. Son frecuentes los casos en que el padre homosexual abusa del hijo.
Entiendo que tu ego de mujer est� herido. No tiene nada que ver contigo. Cualquier mujer hubiera experimentado lo mismo.
Cita: | como enfrentar una cosa asi, y explicarlo a mi hijo de 7 a�os?
|
No se lo digas. Es importante que crezca con una figura paterna s�lida. H�blale maravillas de su padre. Cuando tenga m�s de 20, si quieres d�selo. No antes.
Evita preguntarle si es homosexual, lo m�s seguro es que s� lo sea, con sus antecedentes de abandono. Si hablan de ello, tu hijo lo sabr� Y PUEDE AFECTARLE EN SU PROPIA IDENTIFICACION SEXUAL, es decir, tu hijo puede volverse gay.
Ponte el tapabocas por varios a�os. Agu�ntate. Tendr�s que esperar hasta que tu hijo tenga sus primeras experiencias sexuales con mujeres. Despu�s que las tenga, entonces dile. Mucho ojo con este tip, ok?
A una madre soltera, si tuvo un esposo drogadicto, infiel, etc. se le sugiere que hable MARAVILLAS de su esposo, por qu�? Para crear esa imagen de un padre justo, perfecto e imitarlo.
Su peor error, es decirle cosas malas de pap�.
Si t� misma sientes que necesitas terapia para sobrellevar esto, h�zlo. Pero sella tus labios por el momento. Tienes el poder de la vida y la muerte emocional de varias personas en tu boca. Ponle candado por el momento. Paciencia y fe.
Saludos,
Tu amigo,
Edgar  |
|
|
 |
lupe arreola Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 7:59 am Asunto: Re: necesito un consejo please |
|
|
[Hola Nibirus Sabes esta muy inpactante tu historia y sabes lo que primero que vino a mi mente a todo esto fue en preguntarme si ya tomastes en cuenta hacerte un examen fisico ya que si asi se supone que tu no sabes lo que descubristes en sus correos no creo que sea una buena idea le preguntes directamente nada sobre lo que descubristes. Gacias a dios tu misma te distes cuenta y creo lo principal es hacerte examenes es por lo que debes de preocuparte primero...Creo que ya estas demaciada confundida con esto y el estar con que el te quite de esa duda eso no vale la pena creo que vale mas tu vida y salud que el saber que es en realidad el... lo mejor de todo es que tienes a tu hijo y con que tu sepas que el fue procreado por tu amor no creo valga la pena investigar la otra parte ya que creo que al preguntar por sus tendencias resultarian respuestas que te danaran aun mas.... tu hijo no debe por que sufrir por una "DUDA" tuya que en el fondo sabes cual es la respuesta que mas da si lo sabes por sus labios si ya tus ojos lo leyeron...no te arriesges a algo mas alla de lo que sabes como es el violento!no trates de arriesgarte.....Sobre la persona que conocistes y dices que te dobla la edad la verdad no se que opinar la verdad tal vez te impacto su forma de tratarte diferente solo creo que debes de pensarlo bien antes de tomar una decision ante todo haslo por el bien de tu hijo...Mantenme informada.... |
|
|
 |
nibirus Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo gracias por sus consejos, en verdad aclaran mucho mis dudas, yo por mi parte tome una descicion no regresare nunca mas con el, solo que me sigue buscando y trata de que regrese a su lado, en verdad me fastidia pero bueno, por otra parte mi hijo no tiene idea de lo que sucede yo siempre le he tratado de hablar bien de su padre aunque sea un cretino, pero en fin estoy un poco mas tranquila que la ultima vez, hasta ahora me siento bien sola disfruto de la compa�ya de mi hijo, y la relacion que llevo con esta persona que conoci hace a�o y medio me ha traido cosas buenas no quiero apresurarme a nada lo unico malo es que vive muy lejos de aqui en europa la verdad solo disfruto un momento de paz y tranquilidad en mi alma, junto a mi hijo.
Mil gracias en verdad por sus palabras de apoyo se que esto es dificil pero se que por lo menos no estoy sola y me hacen sentir bien, nos vemos pronto y espero que tambien a ustedes que me han escrito sus consejos les vaya muy bien hasta pronto......
continuara..... |
|
|
 |
warkjaw Invitado
|
|
|
 |
warkjaw Invitado
|
|
|
 |
warkjaw Invitado
|
|
|
 |
mbhoouyp879 Miembro Estrella

|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|