Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresi�n, problemas de pareja. Encuentra amigos. �
|
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mar May 17, 2016 8:08 am Asunto: |
|
|
�Hola Marlon!
Cita: | contarle todas tus cosas a alguien [...] como yo las de ella
|
�Y por qu� tendr�an que saber todo de cada uno?
Cita: | que pasar�a si a�n, todos mis errores no pudiesen ser excusados
|
Qui�n sea libre de errores... que tire la primera cr�tica �Y qu� pasar� si te ama tal cual eres, con todos tus errores? �Si sab�as que hombres con muchos defectos son amados, mientras otros que son buenos no los quieren?
Cita: | podr� yo encontrar algo as�, un sentimiento con alguien que casi se te sale el coraz�n por esa persona que te haga sentir vivo |
�T� crees que es posible? �Qu� se siente estar enamorado y vivo por una mujer?
�Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
MarlonRuiz Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 21, 2016 1:34 am Asunto: |
|
|
Cita: |
�Y por qu� tendr�an que saber todo de cada uno? |
Siempre he cre�do que es importante la comunicaci�n los puntos importantes y lo no importantes todo esto que ha vivido esa persona, las cosas por las que ha pasado, saber que piensa, que quiere y todas esas cosas, no creo que sea malo, que la persona con la que despertar�s todos los d�as sepa todo de ti, ya que si has hecho la elecci�n se supone que esto ser� hasta que alguno de los dos deje de vivir lo que es m�s conveniente ya que uno no va a estar con una persona para perder el tiempo, aunque bueno algunos est�n con otra persona por comodidad o por inter�s, pero el matrimonio es para compartir un lazo y no para obtener beneficios econ�micos me imagino yo.
C�digo: | Qui�n sea libre de errores... que tire la primera cr�tica �Y qu� pasar� si te ama tal cual eres, con todos tus errores? �Si sab�as que hombres con muchos defectos son amados, mientras otros que son buenos no los quieren? |
Cierto, pero tengo miedo quiz�s porque soy joven, miedo de que mi esfuerzo no sea suficiente, de ser tan fr�gil, de realmente preocuparme por la persona y ser quien le de el tiempo que merece y no el tiempo que yo quiera, es cierto que sentido tendr�a que la vida fuese f�cil, como aprender�amos a enfrentar las adversidades que son tantas en la vida no?
Cita: |
�T� crees que es posible? �Qu� se siente estar enamorado y vivo por una mujer? |
Con el tiempo me he dado cuenta de que los sentimientos no tienen l�mites y uno no tiene control de ellos, siempre so�� con un amor as� obviamente que no todo es color de rosa, pero una relaci�n que siga estable a�n despu�s de que todo se salga de control valdr�a la pena porque es un sue�o, estar enamorado de esa persona a tal punto de no llegar a buscar en nadie m�s lo que encuentras en esa persona, teniendo en cuenta todos los d�as porque elegiste a esa persona para compartir la vida, que puede dar ella que las dem�s no, que la hace tan diferente, y lo que ella te haga sentir, es mentira que si uno no trabaja la relaci�n crecer�, es como decir que una planta va a crecer sin agua, lo cual no es posible, una relaci�n necesita atenci�n y algo de trabajo no es as�? en qu� estoy fallando, en qu� estoy pidiendo como esperando demasiado y que no hago nada?
Es triste ver a las personas y en mi caso, que en algunas oportunidades digo palabrotas, porque a veces decirlas, no se siente mal si no que te acostumbras en tu entorno y a veces uno necesita desahogarse pero es inapropiado, en la sociedad se han perdido valores, y actualmente en el mundo deber�a existir un tipo de apoyo, pero lo �nico que existe es el beneficio propio y nada m�s
Ah quer�a mencionar algo muy importante, siempre not� que anteriormente en la edad media, cuando hab�a diferencia de clase, hab�a m�s seriedad de las cosas, m�s respeto, ahora que todo ha cambiado cualquiera te tratar�a de igual, y no digo que est� mal solo que deber�a ser siempre en un trato con respeto y amabilidad, no siempre humillando a la otra persona como si no fuese nadie no s� si me explico, incluso una persona con poder e influencia puede ser m�s ignorante que otra persona m�s sencilla, que esto anteriormente no suced�a debido a que los m�s influyentes eran los m�s estudiados, que vueltas da la vida, pero esto debe ser as� no todos tenemos derechos a llevarnos con respeto y no como la persona prefiera saliendo del paso? |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Jue May 26, 2016 8:33 am Asunto: |
|
|
�Hola Marlon!
Cita: | Siempre he cre�do que es importante la comunicaci�n los puntos importantes [...] saber que piensa, que quiere. |
Hasta ah� de acuerdo. El problema es que si demandas saberlo TODO... asfixias a la chica y se va, para proteger su privacidad. Todos necesitamos un espacio personal a quien nadie acceda, ni nuestra pareja. De hecho, no importa tu pasado... importa QUE PERSONA ERES AHORA COMO RESULTADO DE TUS EXPERIENCIAS. Tu pareja no tiene porque juzgarte, ni t� juzgarla.
Cita: | miedo de que mi esfuerzo no sea suficiente |
El amor es suficiente por s� mismo. El esfuerzo no te conquista a una mujer... te la gana TU FORMA DE SER. Y que tengas un proyecto personal por el que te muevas y te sientas vivo. Por eso, hay mujeres que est�n perdidamente enamoradas por un hombre que de hecho no se esfuerza mucho, por qu�? Bueno, porque se sienten conectadas a su forma de ser. A sus sue�os. A su energ�a.
Por eso, el primer paso es que conf�es en ti y te arriesgues a ser tu mismo. Hay mujeres que le gustan los t�midos, los valerosos, los intelectuales, los rebeldes, los d�ciles, etc. Entonces, el que seas... siempre habr� una mujer para ti.
Te aviso... porque si te esfuerzas DEMASIADO (que a ti te parezca esfuerzo) la mujer lo percibe y no te acepta.
Cita: | los sentimientos no tienen l�mites y uno no tiene control de ellos
[...] en qu� estoy pidiendo como esperando demasiado y que no hago nada? |
Al no tener el control de lo que pasar�... puede que pierdas. Y si pierdes duele... entonces te proteges de iniciar y arriesgar... por miedo a perder.
�Y si te sorprendieras de que s� puedes? Solo hay que zarpar en el barco del amor, para que la aventura comience...
�Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
MarlonRuiz Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 08, 2016 12:45 am Asunto: |
|
|
[quote="Edgar"]�Hola Edgar!
Cita: | El problema es que si demandas saberlo TODO... asfixias a la chica y se va, para proteger su privacidad. Todos necesitamos un espacio personal a quien nadie acceda, ni nuestra pareja. De hecho, no importa tu pasado... importa QUE PERSONA ERES AHORA COMO RESULTADO DE TUS EXPERIENCIAS. Tu pareja no tiene porque juzgarte, ni t� juzgarla. |
Es incre�ble la forma en que queremos un espacio para todas las cosas al tomarnos un tiempo en comprender cu�nto vale aparentemente para cada uno
Cita: | El amor es suficiente por s� mismo. El esfuerzo no te conquista a una mujer... te la gana TU FORMA DE SER.
Te aviso... porque si te esfuerzas DEMASIADO (que a ti te parezca esfuerzo) la mujer lo percibe y no te acepta.
|
Vaya, que es cierto que el amor se vale de s� mismo, y tienes raz�n, adem�s cual ser�a el sentido de conquistar a una chica con esfuerzo si se muestra una cara que no es
Cita: | Al no tener el control de lo que pasar�... puede que pierdas. Y si pierdes duele... entonces te proteges de iniciar y arriesgar... por miedo a perder.
�Y si te sorprendieras de que s� puedes? Solo hay que zarpar en el barco del amor, para que la aventura comience... |
Supongo que al no tener el control de las cosas, es lo que define vivir la vida, arriesgar de la vida momentos para ganar, sino cu�l ser�a el sentido de las cosas si todo fuese perfecto como si fuera sembrar una semilla y que crezca sin tener que cuidarla
Nunca deja de impresionarme las vueltas que da la vida, lo r�pido que puede cambiar un r�o su cauce y todo esto sucede por el autoestima de cada persona
Al pasar el tiempo conoc� a una chica muy especial, la cual es mi sol y ojal� sea siempre |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Dom Dic 11, 2016 9:56 am Asunto: |
|
|
�Hola Marlon!
Me da mucho gusto que el amor sonr�a para ti, nada m�s me preocupa esto:
Cita: | la cual es mi sol y ojal� sea siempre |
Si su amor te sirve como INSPIRACION para crear y moverte en tu vida �bravo! pero si ella es TODO, es peligroso.
�Sabes? he aprendido que no s� cual ser� el futuro, por lo que si tengo algo que amo, lo agradezco cada d�a.
�Qu� aprendiste de tu relaci�n pasada para aplicarlo en esta nueva?
�Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
MarlonRuiz Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Dic 14, 2016 12:20 pm Asunto: |
|
|
[quote="Edgar"]�Hola Edgar!
Cita: | Si su amor te sirve como INSPIRACION para crear y moverte en tu vida �bravo! pero si ella es TODO, es peligroso. |
Es cierto que puede ser peligroso dejar que todo dependa de ella emocionalmente, que debo controlar ese detalle, y bueno trato de hacerlo, aunque espero lograrlo con el tiempo, ya que la vida no vino con instrucciones, aunque debo trabajar en ello, no lo s� pero en cierta forma creo que necesito el cari�o de esa persona, como un ni�o necesita a su madre a su lado, o como un caballero que tiene su ideolog�a de damisela. Supongo que algo se me habr� pegado con el tiempo y deber� tener cuidado
Cita: | �Sabes? he aprendido que no s� cual ser� el futuro, por lo que si tengo algo que amo, lo agradezco cada d�a.
|
Es cierto que la vida nos sonr�e y hay que agradecer por cada cosa que nos regala la vida, como otro d�a m�s vivido, sobretodo saber aprovechar cada oportunidad
Cita: | �Qu� aprendiste de tu relaci�n pasada para aplicarlo en esta nueva? |
Aprend� muchas cosas, aspectos importantes en relaciones diferentes, al final lo que no me gust� fue andar de aqu� para all� con los sentimientos, queriendo a alguien para luego dejar de querer, aunque pasaron cosas impactantes en mi vida, y por lo cual agradezco ser de la forma que soy hoy en d�a, ya que de no haber sido as� mi vida hubiese sido distinta, hubo 2 casos con 2 compa�eros, uno sol�a pasarla bien divertirse, no de mala forma, salir a tomar alcohol y esas cosas, y por casualidades de la vida se combin� la mala suerte y la imprudencia en una noche y esta le arrebato la vida. Y el otro que mato a su padre, es incre�ble todav�a me cuesta creerlo, que a personas que no son realmente malas, les llegue a pasar esto, situaciones as� me hacen valorar las peque�as cosas que son invaluables como la amistad verdadera indiferentemente si la persona es pobre o rica, si es de color negro o blanco, si la persona te ofrece una amistad no importar� nada y ser� algo que muy pocas personas realmente ofrecen y eso es en parte bonito ya que hoy en d�a hay muchas personas falsas, que realmente a los �nicos que enga�an son as� mismos. Esperemos que se pueda lograr cambiar la mentalidad de las personas con el tiempo |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Lun Dic 19, 2016 11:31 am Asunto: |
|
|
�Hola Marlon!
Si, la vida no es plana, tienes misterios, sorpresas y en especial lecciones. Me haces pensar que hay que vivir cada d�a con amor y entrega.
Si tienes el amor �felicidades! disfr�tala y veamos como se despliega d�a a d�a.
Gracias por compartir.
�Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
MarlonRuiz Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Feb 06, 2017 5:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Edgar
Cita: | Si, la vida no es plana, tienes misterios, sorpresas y en especial lecciones. Me haces pensar que hay que vivir cada d�a con amor y entrega.
|
Tuvimos un problema una tonter�a, ocurri� debido a que ella ten�a que estudiar, y paso el lunes y martes y me hab�a hablado muy poco, entend�a la parte en que ten�a que estudiar toda la semana y tales cosas, pero no entend�a el punto en que se olvidara de m�, al ver que cambi� su foto de perfil, me molest�, porque no hab�a tenido tiempo para m�, no s� que me pas�, perd� el control y en un momento le dije "Que maldita", han pasado unos d�as, sin embargo he tratado de hacer lo posible ya que es algo a distancia, y pues al final me pidi� tiempo, pero no s� si sea una buena se�al, ya que siempre he pensado que los problemas se solucionan de una vez si se quiere, obviamente con el tiempo mejorara, sin embargo podr�a ser que ella necesite un tiempo a solas, quiz� sea diferente por tener ella 15, realmente han pasado d�as muy duros al estar sin ella, yo pensaba que no era suficiente para ella, pensaba muchas cosas, las dudas me asaltaban, ten�a miedo de que no la pudiese hacer feliz, y en un momento despu�s de perder sus mimos y atenciones, me d� cuenta de cu�n importante era en mi vida, tenemos 6 meses de relaci�n y parece una vida de sue�os, me cuesta pasar los d�as, sin sus buenos d�as, sin sus buenas noches, sin sus mensajes, esto parece una pesadilla de la que no puedo despertar, no s� ni siquiera como hacer para darle su tiempo si es lo que ella realmente desea, no s� que ser� de m� si ella no vuelve, no s� si podr�a recuperarme para salir del problema antes que me lleve a mi final, s� que uno no debe depender las personas, que las personas fallan, pero que es la vida si no se vive? Pero como vivir si los sue�os se mueren, si todo se muere en la persona, nunca conoc� a nadie como ella, s� que la parte en que soy insistente y obsesivo este mal, pero no s� que ser�a de m�, si ella no vuelve m�s, no era perfecta, lo s� bien, era lo que yo siempre quise en la vida, me di cuenta de muchas cosas, no s� porque hab�a dudado tanto porque hab�a cosas que me callaba, cosas como te extra�o, te necesito aqu�, tratando de no ser tan "d�bil" s� que estuvo mal de mi parte faltarle el respeto y no tiene excusa, pero no soy perfecto y estoy muriendo aqu� sin ella... He pagada mi falta con l�grimas y m�s, y lo pagar�a toda mi vida, pero no podr�a vivir sin ella
No s� como valorarme si lo �nico que hago es llorar y extra�arla, nadie se hab�a metido en mis venas como ella, tuve tanto miedo, de que viera lo peor de m� y huyera, ahora mis d�as se han convertido en lo m�s triste de mi vida, todos me dicen que debo esperar, que debo darle su espacio �Pero y yo? Que pasa con mis ganas de hablarle, de tenerla cerca, de cuidarla. Adem�s no pude evitar la triste agon�a que he vivido los �ltimos d�as y llegu� al punto de lastimarme f�sicamente
No s� que sentido tendr�a en la vida, vivir una vida vac�a, con una persona que solo te ofrece calor y que no podr�as ver a la cara, alguien con quien solo compartes una cama, un techo, pero no tus cosas, tus sentimientos, tu cari�o, que decirle algo bonito, sea tan complicado
Cita: | -C�mo es posible que s�lo una persona te pueda hacer feliz...y cuando se va de tu vida deja un vac�o muy grande... que dif�cilmente lo puede llenar otra persona; tu coraz�n late muy fuerte... ya no te quedan tantas l�grimas� la vida carece de sentido... te cierras... y te encierras en ti mismo... te gustar�a volver el tiempo atr�s y cambiarlo todo... pero no puedes.
Intentas despertar� est�s en una pesadilla, siempre es igual... te duele el coraz�n, vives de recuerdos... est�s muerto en esta vida...
Me siento deca�do� desilusionado... fr�gil... desmotivado... y s� que soy joven. A�n tengo 19 pero no quiero vivir as�... no quiero vivir� triste... nada tiene sentido. S�lo tengo un coraz�n roto y una tristeza profunda... intento no recordarla a veces pero es imposible.
Intento no llorar, pero no puedo
Se me han juntado muchas cosas; sufr� como nunca en mi vida... y perd� a la persona que me llenaba mis d�as tristes� la que, con una mirada, te cambiaba todo... pero no puedo seguir. Me gustar�a dormir por mucho tiempo... y si despierto alg�n d�a... que no pueda recordarla para as� sacarme esa pena de que est� y no la pueda tener. |
|
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Mie Feb 08, 2017 12:48 pm Asunto: |
|
|
Hola Marlon,
Bueno, percibo que a esta segunda chica tambi�n la hiciste todo tu mundo y te hab�a mencionado que llenaras tu espacio con mas cosas.
Tengo la sensaci�n de que la asfixiabas... y otra, que el amor de pareja crece cuando compartes tus sentimientos, no importa si es lo peor de ti. Aunque si tooodo el tiempo la llenabas de cosas amargas, es natural que sienta que necesita protegerse de ti, alej�ndose.
�Una relaci�n a larga distancia? �Significa que era una ciber novia? �Nunca se conocieron en persona?
Mira, cuando una mujer te pide tiempo.... es muy probable que est� considerando la posibilidad de dejar la relaci�n.
�Por qu� no elegir hablar bien para ponerlo todo claro?
As� es el amor... no sabes si la mujer te amar� o no. Como dir�a aquella canci�n "mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas mas nunca les reprocho mis heridas, las horas m�s hermosas de mi vida, las he pasado al lado de una dama".
Se vale estar furioso con la mujer por no mantener sus sentimientos, pero... �qu� puedes hacer con reprocharle? Solo tiene 15 a�os.
Habla con ella y aclara �qu� le ha parecido este tiempo contigo? �qu� le gustar�a que mejoraran en la relaci�n?
�Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
MarlonRuiz Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Feb 10, 2017 8:25 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Bueno, percibo que a esta segunda chica tambi�n la hiciste todo tu mundo y te hab�a mencionado que llenaras tu espacio con mas cosas.
Tengo la sensaci�n de que la asfixiabas... y otra, que el amor de pareja crece cuando compartes tus sentimientos, no importa si es lo peor de ti. Aunque si tooodo el tiempo la llenabas de cosas amargas, es natural que sienta que necesita protegerse de ti, alej�ndose. |
Sol�amos hablar casi todo el tiempo, y bueno esta mal eso de no tener otras actividades por el momento, no hubo momentos malos, realmente la pas�bamos bien los dos, pero no era real.
Cita: | �Una relaci�n a larga distancia? �Significa que era una ciber novia? �Nunca se conocieron en persona?
|
No, siempre tuve la idea de buscar alguien que no te juzgara, y en la sociedad de hoy en d�a es dif�cil ya que lo primero que hacen es juzgarte.
Cita: | Mira, cuando una mujer te pide tiempo.... es muy probable que est� considerando la posibilidad de dejar la relaci�n.
�Por qu� no elegir hablar bien para ponerlo todo claro? |
Trat� de buscar soluci�n, de buscar una explicaci�n, realmente le tom� mucho cari�o, pero no logr� hacer nada.
Cita: | Se vale estar furioso con la mujer por no mantener sus sentimientos, pero... �qu� puedes hacer con reprocharle? Solo tiene 15 a�os.
Habla con ella y aclara �qu� le ha parecido este tiempo contigo? �qu� le gustar�a que mejoraran en la relaci�n? |
Le pregunt� esas cosas, no respondi�, descubr� muchas cosas, result� que casi todo lo que me hab�a comentado, por no decir todo, fue mentira, lo �nico que pareci� que yo sab�a era su nombre, lo m�s triste fue que aunque no me molest� lo que hizo, ella no pudo darme una explicaci�n, quiz� sea reciente aunque tengo miedo por su edad, pregunt� por ella, pregunt� si hab�a hablado de m�, solo le coment� a una amiga, me minti� en muchas cosas, es una ni�a de 13 a�os, la cara se me cae de la verg�enza porque realmente la llegue a querer demasiado, esperaba una explicaci�n o disculpa, no obtuve nada, a los 13 a�os, sabemos tan poco de la vida
As� que tendr� que callar esto que siento y aprender a vivir con ello, tratar de salir adelante aunque realmente me cuesta, me golpe� en una forma tan... directa, lo triste era que yo a pesar de todo lo que ocurri� porque se que hubo fallas de los dos, la sigo queriendo como si fuese mi igual, sabiendo que ella no sabe que quiere de la vida, esto esta tan mal, no s� que hacer con lo r�pido queda da vueltas la vida. |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Sab Feb 18, 2017 12:50 pm Asunto: |
|
|
�Hola Marlon!
Cita: | No, siempre tuve la idea de buscar alguien que no te juzgara |
�Sabes? Es muy dif�cil alcanzar la maestr�a de no juzgar. Se alcanza con los a�os, despu�s de muuuchos errores. En mi experiencia, la mujer que sea para ti ver� tus errores, quiz�s te los diga, pero los tolerar� y te aceptar� como eres. No cualquiera lo har�. Solo la mujer de tu vida.
Me queda claro que ten�as miedo y la relaci�n a distancia, era una forma de protegerte para no salir lastimado. Suele suceder cuando venimos de un da�o con la anterior pareja.
Cita: | descubr� muchas cosas, result� que casi todo lo que me hab�a comentado, por no decir todo, fue mentira
|
Ahhh ten�a tanto miedo como t�? Se protegi� de ser lastimada al no abrirse. O quiz�s ten�a antojo de tener novio a sus 13 a�os y sab�a que un chico m�s grande no la aceptar�a. Debe estar confundida y triste por lo que hizo, por eso no te responde. Probablemente siente que te decepcion�.
Yo que t� la cuidaba, y le dec�a que no se preocupe �por qu�? Bueno, no sabemos si dentro de unos meses o a�os, ella te recuerda y decide buscarte otra vez, para tener una relaci�n mas seria. Es una ni�a y t� eres m�s fuerte. Yo la cuidar�a. Transm�tele que no te ha afectado tanto y que la quieres igual, como dices. De eso se trata el perd�n... hacer un acto de amor, aunque la otra persona nos haya lastimado. La vida da muchas vueltas y esa chica te puede buscar despu�s.
�Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
MarlonRuiz Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Feb 18, 2017 10:45 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Ahhh ten�a tanto miedo como t�? Se protegi� de ser lastimada al no abrirse. O quiz�s ten�a antojo de tener novio a sus 13 a�os y sab�a que un chico m�s grande no la aceptar�a. Debe estar confundida y triste por lo que hizo, por eso no te responde. Probablemente siente que te decepcion�. |
Probablemente puede ser que haya sido falta de confianza y miedo, el no haberme contado sus cosas, sin embargo hubo algunas cosas en que si confi� en m�, pero esta el detalle de su edad y eso explica muchas cosas
Cita: | Yo que t� la cuidaba, y le dec�a que no se preocupe �por qu�? Bueno, no sabemos si dentro de unos meses o a�os, ella te recuerda y decide buscarte otra vez, para tener una relaci�n mas seria. Es una ni�a y t� eres m�s fuerte. Yo la cuidar�a. Transm�tele que no te ha afectado tanto y que la quieres igual, como dices. De eso se trata el perd�n... hacer un acto de amor, aunque la otra persona nos haya lastimado. La vida da muchas vueltas y esa chica te puede buscar despu�s. |
Intent� decirle que no importaba lo que hab�a pasado, sin embargo ella me ignora, ni siquiera pudo hablarme, ni nada. Ser�a demasiado bueno para ser verdad el que ella me quisiera a�n al pasar el tiempo, a duras penas he podido sobrellevar lo que pas�, no s� que movimiento hacer, si esperar y m�s adelante hablarle, o intentar ir a verla y encararla aunque fuese atrevido, en realidad no s� que hacer, adem�s de que est� el hecho que en 6 meses no haya logrado que ella me quisiera.. �Qu� propones? Por el momento aspirar�a, trabajar, estudiar, salir adelante, recuperar mi confianza y perder la gran vanidad que he construido con los a�os, buscar una persona con quien hablar y pasar el tiempo, o de ser necesario matar el tiempo de alguna forma
Porque realmente me acostumbre a ellas, a detalles tan vanos, como los buenos d�as, el buen provecho y tales cosas, cuando te das cuenta que te hace falta esas atenciones, en mi caso estoy arruinado, s� que la vida da muchas vueltas, yo hab�a tomado la decisi�n de elegirla a ella sobretodas las cosas, pero no puedo hablar por los dos, en tal caso, esperar�a tu consejo, para ver en que direcci�n debo ir.
Si quiz� sea ella sea una ni�a, no me importar�a esperarla un tiempo, sin embargo, no podr�a esperar a conocerla, en el sentido de en un tiempo presentarme y esas cosas, literalmente, aun quedar�a la inc�gnita de si ella me quisiera o no, yo estar�a dispuesto a todo si ella me quisiera.
Si la posibilidad de que ella me quiera, no existe, tendr� que afrontarlo, y ponerme los pantalones aunque no los tenga, soy realista, pero no me gustar�a cambiar de ideas tan f�cilmente, no, cuando la quiero en la forma en que lo hago.
Hubo un d�a en que le escrib� una nota, tan desesperada pero tan real �Qu� pasa si no la olvido?
"S� que la vida tiene muchas sorpresas, que cada d�a puede pasar algo distinto algo que uno ya no espera, quiero ser honesto contigo y decirte que aunque la vida pudiese guardarme algo mejor m�s adelante no lo quisiera. Quisiera aprovechar esta oportunidad contigo, mejorar como persona para poderte ofrecer algo realmente, quiero quedarme contigo toda la vida, quiero luchar por esto que tengo contigo, s� que habr�n mejores chicas que t� en apariencia, igual que habr�n chicos mejores que yo en apariencia y quiz� en todo, pero si me das la oportunidad de escoger, quiero elegirte a ti para toda la vida, elegirte a ti, cada d�a, quiero esforzarme para demostrarte lo mucho que te quiero y lo mucho que me importas, he comprendido con la ausencia que hay de ti algunas veces, que no soporto la vida y no la imagino si t� no est�s, por ello quiero pedirte que si me quieres que tengas paciencia y que me esperes los d�as que yo no pueda estar, quiero decirte que te amo, y eres lo m�s grande que me ha pasado en la vida, y lo que podr�a pasarme siempre eres t�, quiero que est�s ah� conmigo cada d�a, quiero tocarte, besarte, sentirte, recorrer t� cuerpo, que seas mi mujer, mi compa�era, mi competencia en algunas cosas, que compartas conmigo lo bueno y lo malo de la vida, quiero estar ah� cuando enfermes, cuidarte como nadie m�s lo har�a. Quiero amarte sobre todas las cosas, pero no puedo hacer eso si s�lo quieres que te de letras. Quiero decirte, que quiz� no est� contento con lo que ha pasado conmigo, pero estoy bien con lo que ha pasado, porque a pesar de todo lo que me ha pasado durante mucho tiempo estoy aqu�, con la bella idea, de estar con una hermosa chica que eres t�. Quiero estar ah�, en tus malos momentos, apoyarte, y tratar de que salgas adelante por m� aunque sobre todo por ti o por nosotros. He pensando mucho las cosas y llegue a un punto en el que s� que ya no hay nada que pensar, eres lo que quiero para m�, pero si el sentimiento no llegara a ser mutuo, lo respetar�, lo �nico que deseo es t� bienestar, t� felicidad, y que la vida te sonr�a, si yo puedo estar ah� contigo para contribuir bienvenida sea la oportunidad, yo no soy feliz, ya ni siquiera quiero dormir s�lo, �ves lo que causas en mi? Est�s cambiando mi vida y no s� si ser� bueno o malo para m�, s�lo quiero que est�s conmigo todo el tiempo que yo respire, que pueda saber que cuento contigo, mira yo� Nunca ser� la gran cosa, pero si puedo esforzarme por tener un poquito de t� cari�o, y si puedes perdonar mis fallas como tambi�n mis errores, morir� en el intento por hacerte feliz. Te amo ni�a m�a. Quiero que sepas que aunque a veces trate de compararte con alguien m�s, el punto de comparaci�n contigo desapareci�, ninguna chica podr�a ser tan hermosa como t�, y lo que m�s me gusta de ti, es que est�s algo loca y eso me fascina much�simo. Quiero estar ah� contigo, s�lo espero que comprendas que yo no quiero ser s�lo letras, quiero ser m�s, quiero poderte ofrecer lo que realmente puedo dar a�n en la distancia, que s� muy bien que es mucho m�s que letras. He pasado el d�a y el tiempo desde que no estoy contigo, insisti�ndole a pap� para que me d� el dinero para arreglar el problema con mi internet. La verdad s� que hay que esperar, pero yo no puedo estar sin ti en verdad." |
|
|
 |
MarlonRuiz Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Feb 18, 2017 11:46 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Yo que t� la cuidaba, y le dec�a que no se preocupe �por qu�? Bueno, no sabemos si dentro de unos meses o a�os, ella te recuerda y decide buscarte otra vez, para tener una relaci�n mas seria. Es una ni�a y t� eres m�s fuerte. Yo la cuidar�a. Transm�tele que no te ha afectado tanto y que la quieres igual, como dices. De eso se trata el perd�n... hacer un acto de amor, aunque la otra persona nos haya lastimado. La vida da muchas vueltas y esa chica te puede buscar despu�s.
|
Ha sido tan sorprendente lo que pas�, no s� porque se apart� tan dram�ticamente de m�... No puedo vivir as�, trato de no pensar en ella, pero apenas lo hago me pongo tan triste, ella lo era todo para m�, ahora no s� si pueda recuperar el sentido de la vida si ella no regresa..
Tuve mis fallas, a pesar de todo, siempre estaba con ella, la quer�a, sab�a que ella era perfecta para m�, pero estaba tan inseguro de m�, de tantas cosas, quer�a huir hac�a ella, poder tener una vida... No s� que es m�s triste, perderla a ella, o perderme a m� totalmente
A veces me pregunto si ser� vida estar con alguien para no estar solo, para tratar de olvidar, si es verdad que "un clavo saca a otro clavo", es tan dif�cil comenzar de nuevo, querer a una persona, empezar de cero, hacer como si toda tu vida estuviese bien, no tanto los problemas, si no las razones que se tienen para luchar, cuando no hay ninguna, la vida no esta bien
Quisiera ayudar a esas personas que tienen problemas que necesitan ser escuchadas, que necesitan una mano, que necesitan que alguien les abra los ojos, que alguien haga algo por ellos, s� que con el tiempo podr�a llegar a ser esa persona �Pero qu� quedar�a para m�, cual ser�a el prop�sito de mi vida?
Lastimarme f�sicamente con un corte o una quemada duele menos que sentir esta agon�a, esta tristeza, estos fantasmas que me asedian d�a y noche, a veces no encuentro un motivo por el cual vivir, s� que a mis padres yo no les har�a tanta falta
Siempre he sonre�do m�s por obligaci�n que por querer hacerlo, no s� porque tengo habilidad con las palabras, no s� porque puedo conmover a las personas, no s� porque puedo ayudar a las personas, no s� porque nadie puede ayudarme, son tantas cosas, una vida de errores, de decepciones
Hay momentos en los que quisiera ser igual que esos hombres que no les importa nada, ni siquiera su propia sangre, pero la verdad es que no puedo, no podr�a ver a alguien lastimar a un ser vivo, o un acto injusto, porque me molestar�a, porque desear�a ser yo el que reciba el da�o, mi cuerpo esta tan lleno, de golpes, de marcas, tanto por dentro y por fuera, no s� si es justo vivir en una triste agon�a, y no me importa llevar el peso del mundo si solo tuviese un poco de paz, un poco de felicidad, no me importar�a ser un m�rtir
Siento como la vida se me va, no s� si me queden fuerzas para luchar una �ltima vez, cada d�a siento que muere algo de m�
Quiz�s aspir� mucho de una persona a�n sin pedir demasiado, simplemente buscaba vivir un poco nada m�s, ahora solo me queda intentar sobrevivir mientras tanto un d�a a su vez, hasta que ya no quede m�s, porque tengo miedo de no ver el sol otra vez. |
|
|
 |
Edgar Administrador

|
Publicado: Dom Feb 26, 2017 12:02 pm Asunto: |
|
|
�Hola Marlon!
Al leer la nota que le dejaste... le creas mucho peso y compromiso, sin olvidar que es una ni�a de 13 a�os. La pudiste asustar y por eso huy�. Con las mujeres, hay que compartir sentimientos pero no inundarlas de lo que sentimos cuando estamos enamorados... porque sienten el peso y huyen.
�Sabes? Yo jam�s intento olvidar a ninguna mujer de mi vida. S� que con el tiempo, el acento emocional cede. Doy las gracias dentro de m�, por haberla conocido y los buenos momentos vividos. La perdono por las cosas que me hizo sufrir y le deseo lo mejor... todo esto dentro de m�. As�, no creo resentimientos, me doy un tiempo para elaborar mi duelo y de forma natural cuando me comienzo a sentir alegre... estoy listo para la que sigue.
Los recuerdos tristes como flashazos pueden aparecer de repente y ponerme triste, pero es temporal y pasa menos conforme transcurre el tiempo. me pregunto �Cu�les son los errores que comet�? Para no repetirlos con la mujer que sigue.
Cita: | Quisiera ayudar a esas personas que tienen problemas que necesitan ser escuchadas, que necesitan una mano, que necesitan que alguien les abra los ojos, que alguien haga algo por ellos, s� que con el tiempo podr�a llegar a ser esa persona �Pero qu� quedar�a para m�, cual ser�a el prop�sito de mi vida? |
El amor verdadero, se da sin inter�s personal "�Qu� ganancia ah� para m�?" El amor se da... por que se tiene el deseo de dar. Mi experiencia, es que cuando se da de esta forma, el amor y el �xito est�n garantizados. Solo es cuesti�n de esperar. Cuando amas sin pensar en ti... se multiplica.
C�ntrate en la persona, en lo que necesita. Amalas
Cita: | �Qu� pasa si no la olvido? |
NADA de lo que vivimos se puede olvidar... solo podemos ENFOCARNOS en lo que queremos. Y eso es lo que recordaremos MAS d�a a d�a. Perdonar y dar las gracias a las mujeres de tu vida, aliviar� la pena que pudieras sentir.
Cita: | ella lo era todo para m� |
Queda obvio, que tener m�s amigos y actividades, distribuir� mejor las manzanas de la canasta de tu amor.
�Saludos!
Tu amigo,
Edgar |
|
|
 |
flunslired Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2018 10:34 pm Asunto: |
|
|
Edgar escribi�: | �Hola Marlon!
Cita: | solo hay una �ltima cosa que quisiera preguntar, es posible olvidar al primer amor |
Todo es posible si lo quieres, pero... �quieres olvidarlo? �por qu� buscar�as olvidarlo?
�Saludos!
Tu amigo,
Edgar
P.D. Muchas gracias por tus escritos |
Quisiera olvidarla para ya no sentirme tan mal, ayer volv� a sentirme triste y darme cuenta que realmente estoy mas solo que la luna, es algo que no me deja seguir mi vida.. Es como si solo tuviese ojos para ella y las dem�s personas no fuesen dignas de tenerles en tan alta consideraci�n
Recordarla siempre me desanima al saber que nunca podr� a ser nada para ella, hay algunas personas que he sentido un parecido con ella, y Dios cada vez es m�s bella a pesar de que no tiene un cuerpo voluptuosa que es lo normal que la gente busca, ella es flaca, delgada, tiene una sonrisa, un rostro, unos ojos, su cabello, no parar�a de admirar todo lo que es ella, aunque tan sencilla ante mis ojos ser�a tan enaltecida
Quisiera poder dejarla ir.. Hay veces que no imagino a mi vida con nadie m�s, imagino una relaci�n sin magia y me hace sentir horrible, estar con alguien por puro compromiso sin que haya amor es buscar la desgracia..
No lo s� a veces yo mismo me tiro la soga al cuello y tambi�n hago presi�n en ella, como deber�a considerar esto, siempre so�� con la oportunidad de amar a una mujer y de recibir amor de vuelta.. Pero tengo miedo de que yo solo sea el hazme re�r, hace tiempo la vi a ella en una foto con un chico, y no s� porqu� considerar�a yo tener que competir con alguien como el, que obviamente ser�a mucho mejor pretendiente que yo, todo el tiempo es f�cil hacer conocidos pero muy pocos se vuelven tus amigos.. actualmente la mayor�a de las veces tengo que comunicarme con chicas si es que quiero hablar porque un chico no es tan abierto, creo que nunca llegare a ser una opci�n para nadie ni si quiera siendo el signo de dinero. _________________ madalin stunt cars 2 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|