Autoayuda, Amigos y Escritores Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
|
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mago blanco EXPULSADO DE LOS FOROS

Registrado: 18 Ago 2005 Mensajes: 10 Ubicación: donde este un corazon dolido
|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 10:36 pm Asunto: me siento mal |
|
|
hola como estan desde hace 2 años me a dolido la cabeza de rrepente me dan dolores fuertes desde hace 2 meses aveces me duele y de me salen gotas de sangren de la nariz y me duele mas intenso no se que sea un amigo me dijo que puede ser un tumor pero tengo miedo no tengo tiempo para ir a consultar y lla no se que hacer _________________ *Este usuario es Luis Pablo, de Monterrey. Ha sido expulsado de los foros. Se infiltró nuevamente en los foros con este nick. Se detectó y se expulsó. No lo admitas en tu messenger. Es peligroso* |
|
|
 |
Shadow Miembro Estrella

|
Publicado: Jue Ago 18, 2005 11:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno lo mejor que puedes hacer es lo mas antes posible buscar un profesional, esperar en dios que no sea nada malo, y si por desgracia es algo malo, atacarlo desde ya, porque mas tarde puede ser tarde..!! suerte y que dios este contigo...^_^
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|