Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

me extrañaron??????????

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
daniela=)
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 9:14 pm    Asunto: me extrañaron?????????? Responder citando

hola a todos!!!!
me extrañaron??????
esque tuve que irme de los foros por un buen rato, ya que estaba en examenes y cosas del colegio, y mi mamá me prohibió conectarme en Internet
Pues, en fin, me alegra estar de vuelta y ya saben que pueden contar conigo hoy, mañana y siempre.
Se despide su amiga de siempre,
daniela=)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Otxilac
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 9:44 pm    Asunto: Hola... Responder citando

Hola mujer, claro que te extrañamos y pues bienvenida otra vez Very Happy y espero que hayas pasado tus examenes; hasta luego y nos estamos comunicando...Cuidate y Suerte.

Tu Amigo Otxilac
ANDREA
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 10:45 pm    Asunto: re Responder citando

HOLA ME ALEGRA QUE YA ESTES DE VUELTA AMIGA, ESPERO QUE TUS EXAMENES HAYAN ESTADO BIEN, Y QUE NOS CUENTES COMO TE TRATA LA VIDA, ESPERO VERTE PRONTO EN EL FORO, MUCHOS BESOS ANDREA. Laughing
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 2:32 am    Asunto: Responder citando

Yo también estuve algo ausente por algun tiempo, y por las mismas razónes, y de hecho, también voy a pasar un tiempo ocupado la otra semana, pero bueno siempre estoy con todos uds ... ^_^

Saludos!!
Moderador retirado

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 4:06 am    Asunto: Hola Daniela Responder citando

Hola Daniela.
A veces los papás tenemos que prohibirles a los hijos ciertas cosas que les gustan, ya que se apasionan demasiado y no le dedican tiempo al estudio, sería excelente que la próxima vez que tengas exámenes la idea de permanecer menos tiempo en internet, sea tuya... así le dedicarás al 100% al estudio que también es importante hoy en día.

Igualmente para Shadow, ya verán que en un futuro, le agradecerán a sus padres el que estén al pendiente de ustedes.

Mis poemas y novelas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro