Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
daniela=) Miembro Activo

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 9:14 pm Asunto: me extrañaron?????????? |
|
|
hola a todos!!!!
me extrañaron??????
esque tuve que irme de los foros por un buen rato, ya que estaba en examenes y cosas del colegio, y mi mamá me prohibió conectarme en Internet
Pues, en fin, me alegra estar de vuelta y ya saben que pueden contar conigo hoy, mañana y siempre.
Se despide su amiga de siempre,
daniela=) |
|
|
 |
Otxilac Miembro Activo

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 69 Ubicación: Morelos, Mexico
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 9:44 pm Asunto: Hola... |
|
|
Hola mujer, claro que te extrañamos y pues bienvenida otra vez y espero que hayas pasado tus examenes; hasta luego y nos estamos comunicando...Cuidate y Suerte.
Tu Amigo Otxilac _________________ "Es Tan Corto El Amor Y Tan Largo El Olvido" |
|
|
 |
ANDREA Miembro Estrella

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 366 Ubicación: BS AS. ARGENTINA
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 10:45 pm Asunto: re |
|
|
HOLA ME ALEGRA QUE YA ESTES DE VUELTA AMIGA, ESPERO QUE TUS EXAMENES HAYAN ESTADO BIEN, Y QUE NOS CUENTES COMO TE TRATA LA VIDA, ESPERO VERTE PRONTO EN EL FORO, MUCHOS BESOS ANDREA.  _________________
 |
|
|
 |
Shadow Miembro Estrella

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 2:32 am Asunto: |
|
|
Yo también estuve algo ausente por algun tiempo, y por las mismas razónes, y de hecho, también voy a pasar un tiempo ocupado la otra semana, pero bueno siempre estoy con todos uds ... ^_^
Saludos!! _________________
 |
|
|
 |
Magali Sauceda Moderador retirado

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 4:06 am Asunto: Hola Daniela |
|
|
Hola Daniela.
A veces los papás tenemos que prohibirles a los hijos ciertas cosas que les gustan, ya que se apasionan demasiado y no le dedican tiempo al estudio, sería excelente que la próxima vez que tengas exámenes la idea de permanecer menos tiempo en internet, sea tuya... así le dedicarás al 100% al estudio que también es importante hoy en día.
Igualmente para Shadow, ya verán que en un futuro, le agradecerán a sus padres el que estén al pendiente de ustedes. _________________
Mis poemas y novelas |
|
|
 |
|