Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Recomendaciones

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ELENNA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 4:17 pm    Asunto: Recomendaciones Responder citando

Hola que tal, quisira que me recomendaran algunos libros ya que estoy en en una etapa donde quiero cultivarme de muchas cosas, se los agradeceria mil....
Podrian ser de superacion personal, motivacion, etc. y una que otra novela rosa Embarassed

Saluditos..... Elenna.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
danigarcia
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 4:27 pm    Asunto: libros. Responder citando

libros, bueno no se, haber si combersamos y en el momento me acuerdo de algunos titulos,.........me agradaria mucho combersar contigo.

[email protected]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
luis pablo
EXPULSADO DE LOS FOROS
EXPULSADO DE LOS FOROS

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 4:34 pm    Asunto: Responder citando

hola mira de libros estos: el caballero de la armadura oxidada de robert fisher,100 años de soledad de gabriel garzia marquez,juan perez jolote de ricardo pozas,los sabio de la tunica color ciruela defun-chang,el color de la luna de alkyoni papadaki y los siete colores del arcoiris de grian

son los libros que he leido y te los recomiendo mucho chao os cuidas
Este miembro de nombre Luis Pablo, creó dos usuarios, mariposin y la jarochin, para molestar anónimamente a los demás miembros del foro. Fue detectado y expulsado. *NO* lo contactes por messenger ni le escribas, por tu seguridad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shadow
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Te recomiendo ANGLES Y DEMONIOS DE DAN BROWN te va a gustar montenes, tiene un drama muy interesante, y tambien tiene cosas que enseñar...^_^

Saludos!!
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 4:24 am    Asunto: Responder citando

HOLA!!!!!!!!!!!

T recomiendo que leas:

"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago

Saludos! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfridina
Moderador retirado

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 2:22 pm    Asunto: RE Responder citando

Hola Elenna Razz

Pues a ver yoo me encantan los libros de Superación Personal.. Aqui te van unos cuantos y unas novelas

1- Los de Paulo Cohelo me encantan todos pero para recomendar "Once Minutos", "Veronica decide Morir", "El alquimista"... a mi particularmente todos lo de este autor me fascinan.

2- Depraak Chopra "Las siete leyes espirituales"...
3- "Cien años de Soledad" Gabriel Garcia Marquez y "Amor en los Tiempos del Colera"
4- "Amor divina Loca" y "Aprendiendo a quererse a si mismo".. de Walter Riso...
5- "El arte de Amar" y "El amor a la Vida" de Erick From

En fin amiga si te digo más pues no termine jejeje.. Espero que te gusten, estos libros son una Joya y realmenten nos ayudan a nutrir el Alma...

Tu Amiga Smile

Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 5:36 am    Asunto: Responder citando

Hola Elenna Smile

En lo personal, te recomiendo "Los cuatro acuerdos" de Miguel Ruiz. Es un libro que de forma simple, describe de donde vienen los problemas psicológicos de las personas y como resolverlos. Y la forma de superar esos bloqueos, aplicando los 4 acuerdos.

Es un libro diferente, que cambiará profundamente tu vida cuando lo leas. NO tiene nada que ver con los libros pesados de Sigmund Freud o Carl Jung. Ni siquiera con muchos libros ligeros de superación personal que andan circulando por ahí.

Si te interesa como mejorar tu autoestima y superar depresiones, es el mejor libro escrito sobre el tema. Es un libro diferente, porque Miguel Ruiz viene de un linaje de los toltecas, antigua raza de México muy sabia.

Y este libro contiene parte de esa sabiduría Tolteca.

Otro libro es "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie. Es interesante por cómo nace. Dale impartía un curso a adultos. Y estas personas, le dijeron que lo que mas deseaban, era aprender como llevarse bien con los demás. Entonces Dale les empezó a enseñar como hacerlo.

Detectó la necesidad de guiarlos con un libro práctico que hablara sobre el tema. No existía. Por eso, decidió hacerlo el mismo. Este libro, es una compilación de los talleres que manejaba de relaciones humanas, con ejemplos prácticos de las aplicaciones que a sus tips daban sus alumnos.

Este libro es 100% práctico. Y desde ahora, debes saber que lo bien que te vaya en la vida, depende mucho de como te relaciones con los demás. Los que sacan 10 en la Universidad se vuelven arrogantes y desarrollan un complejo de superioridad, que los hace detestables a los demás.

Pero alguien con calificaciones promedio y facilidad para relacionarse, tiene más éxito en la vida.

Me he topado con ex-compañeros que eran brillantes en la escuela, pero arrogantes. Y trabajaban en puestos de baja categoría. En cambio, he encontrado compañeros que no tenían calificaciones tan brillantes, pero eran muy agradables y amigables.

Tenían puestos importantes en las empresas que trabajaban.

Este libro te enseñará como relacionarte. No son trucos. Carnegie insiste en que todo comienza con una actitud interior de amor a los demás.

Con este par de libros es más que suficiente.

Y para novelas rosas, las de Magali Smile

Ese "infielmente mío" está causando sensación por todo internet.

http://www.tubreveespacio.com/novelas.htm

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro