Gracias a ti, hoy escribo una nueva página de mi historia, una página en la cual he decidido compartirla contigo. Contigo, porque eres increíble, contigo, porque cuando estoy a tu lado, no hay palabras que describan lo que estoy sintiendo. Porque cada abrazo, cada beso y cada palabra tuya, despiertan en mí, sentimientos que jamás imaginé tenerlos.
Gracias a ti, por haberme dado la oportunidad de poder ser tus ojos cuando no puedas mirar, de ser tu boca cuando no puedas hablar, de ser tus oídos cuando no puedas escuchar y sobre todo de ser la persona, la cual te pueda llenar de cariño, alegrías e ilusiones.
Gracias a ti, que con una mirada me has hecho ver lo increíble que puede llegar a ser el perderme en ella, porque el simple hecho de mirar tus ojos, dejas ver todo lo que llevas dentro, todo aquello que en ese momento estás sintiendo, y Wow pareciera que estoy soñando, ya que al estar a tu lado siento viajar por los lugares más hermosos jamás conocidos.
Gracias a ti, por haberte dado a ti misma la oportunidad de estar a mi lado, de darte la oportunidad de volver a empezar otra historia, gracias por confiar en mí, porque te prometo que siempre estaré para levantarte en todo momento, y que nunca faltaré en tus buenos y malos momentos, porque ¿qué es de un jardín si no tiene sus cuidados, en especial, si no tiene su flor más hermosa creciendo?, es por eso que quiero ser en tu vida ese jardinero que pueda cuidarte y darte cariño, para jamás dejarte marchitar.
Te quiero, y no te imaginas cuánto.
Y gracias al destino que te pude conocer.
Te adoro mi niña. Carmen