Hoy la dejo ir, y la dejo ir no porque yo quiera sino porque es necesario, porque es difícil darte cuenta que no eres el hombre que ella quiere en su vida, el hombre que ella necesita y no es por falta de amor que eso es lo que más me duele, sino por falta de tiempo, porque los planes, porque las salidas, porque todo es cuestión de tiempo, y la dejo ir no para siempre sino hasta que ella cambie de parecer en lo que quiere, hasta entonces la dejaré en paz.
Me es tan difícil hacer esto, ya que yo no lo deseo, ¿quién en sano juicio desea dejar en paz al amor de su vida? Pero como ya había dicho es necesario, el tiempo no para, no te deja respirar aunque tú lo quisieras. ¿Dejar en paz a alguien es darse por vencido? No lo sé, pero tal vez aferrarse a las cosas o en este caso a las personas, puedes causar más daño de lo que pudieras imaginar y más cuando esa persona que quieres tener a tu lado sufre cuando no estás con ella cuando te tienes que separar y aún más por cosas que a ella le molestan.
¿Quién quiere una vida dónde está sufriendo constantemente? O peor aún ¿Quién quiere una vida dónde está haciendo sufrir a la persona que más ama? Y esto es en ambos sentidos, tal vez apenas ahora yo le estoy dejando ir. Pero quién sabe desde cuando ella me soltó de su vida o por lo menos lo comprendió, agradezco tanto todos los momentos que ella hizo de mi vida: excepcionales, inimaginables, felices. Y por respeto a ellos ya no deseo causar más dolor a aquella persona que se volvió en un poco tiempo tan importante en mi vida. Por eso la dejo ir :(