Querida a veces no te entiendo, a veces eres tan intensa, cargas todo y lo das todo... querida a veces me cansas...
Querida estoy deseando que te ames, ahora y en cada instante. Querida yo te amo.
Mi querida muero por cuidarte que planeemos lo que viene, crear nuestro mundo y hacer que disfrutes este viaje, parece largo... pero te aseguro que no lo es.
Dejame cuidar de tí, mirame! Te amo, no quiero que te castigues más, ya fue suficiente, no es necesario dañarte mas tiempo. Yo te perdono, o al menos eso intento...
Hay días que te dejo llorar sola, tu amargura me envuelve y no puedo con eso, en ese momento mi acto de amor es dejarte ser y que liberes tu emoción. Lloras, gritas, preguntas, querida no puedo hacer mas que acompañarte porque aun no me puedes entender, todo ya pasó... no volverás a estar sola créeme, no te dejaré sola, créeme no llores mas...
Cuando sonríes y estas en sintonía con tu escencia eres maravillosa, me encanta sentir la libertad y plenitud y esto no tiene que ver con tus posesione; tiene que ver con tu libertad, con tu dulzura y con tu ser.
Te repito, yo te amo y me comprometo a no dejarte sea cual fuera tu estado. Te prometo no irme, no dejar que te lastimen, cuidarte mi querida. Puedes confiar en mi amor. Te lo prometo.
Soy yo a quien has estado esperando, yo soy tú.