No hay mucho que decir a lo acontecido, si me hizo vibrar el alma. Así fue, como un dulce momento de dolor, algo realmente como una rosa hermosa que quieres tomar de ese jardín tan hermoso, pero has olvidado que tiene espinas, pero igual la tomas y la llevas, con las manos heridas. Aunque tú no lo sepas me he aferrado a la nada, a la soledad ineludible del mirar el cielo y sonreír en silencio, sin esperar que llegue aquel susurro en mis recuerdos, no hay mucho que decir mas que espero que no vuelvas, porque no lo quiero, sé que probablemente solo me haga ideas tontas de que crea que volverás, para que volverías, que tonto.
Que realmente seria lo que buscas, pues ya nada quiero yo de ti, no quiero mirar tus ojos, ni seguir las curvas de tus labios, caería de nuevo, moriría de nuevo, quédate lejos, como quisiste. Yo realmente ya no podría con el pensar de tu presencia, ya estoy roto no espero que me sigas rompiendo, tú lo estás seguro, pero ahora ya no me importas tú, mi convicción a cambiado de foco, soy yo. A ti ya no te quiero cerca.
Seguro con esto ya te darás cuenta que no dejé de sentirte, pero cuanto mas lejos te mantengas de mí, mas fácil será para mi borrar tu imagen de mis recuerdos. Ya no quiero nuestras risas de domingos por la mañana, ni desayunos a medio día. Ya no quiero miradas hundidas en la oscuridad de nuestros ojos. Para qué, en este momento ya no me sirven, ya no son un puente para mantenerme a ti.
Ya no eres mi cable a tierra. Ahora no necesito eso, si todo lo que soy es menos que antes. Mejor darte la imagen mas fea de mi, así no se te cruza la idea de volver. Aléjate es lo que mejor sabes hacer, vete, desaparece, bórrame, ahógame. Saca cualquier parte de mi, lejos de tu esencia, ve y haz lo que quieras, comparte cada cosa que era especial para nosotros, con cualquiera, por favor no son especiales. Nunca lo fueron, nunca lo serán, ahora veo con claridad, solo fueron nada, solo eso. Lo dejaste demostrado, así que vete y déjame en claro que no debo de volver a mirarte, déjame en claro que debo matarte de mi piel.