Han pasado diez años desde la ultima vez que escuche tu voz, nunca he vuelto a sentir latir mi corazón como lo hacia al esperar tu llamada, al estar ansioso por verte, por planear cada minuto de nuestra vida.
No he podido olvidar este sentimiento, se que fue mi decisión alejarme, la distancia que nos separaba pudo mas que todo el sentimiento que sentía y siento, tomamos distintos caminos, cada uno ahora pertenece a otros corazones, nuestros hijos nuestro motor de vida. Hoy vuelvo a saber de ti y ver el mensaje en mi perfil de ¡Que bueno saber de ti, no has cambiado me agrada saber cuanto te has superado, sabría que llegarías lejos, te quiero! me hizo remover sentimientos que creía ocultos.
Recordé como se siente el tenerte en mi vida, se que tal vez nunca volveré a verte, que nuestros corazones ahora son ajenos, pero al corazón no se le puede engañar para el siempre serás el indicado, el único y verdadero amor, es por ello que te escribo quería que lo supieras y le pido a Dios te bendiga siempre; y a través de la distancia y el tiempo te mando un suspiro lleno de amor y nostalgia, siempre te amaré.