A veces le pedía a Dios que regresara a mí la esperanza, la fe y la ilusión.
¿Sabes qué me envío?
A ti...
No entendí porque me enviaba a alguien que algún momento solo me buscó, cerca de alguien tan distinto a mí, con otros sueños, con otra vida, que era la noche comparada con la mía.
Hoy entiendo porque te hizo llegar a mi entre tanta gente....
¿Por qué?
Yo no tenía estabilidad emocional con nada ni nadie, me mantenía lejos de esas cosas diferentes que podían hacerme feliz, hoy me has mostrado cosas que yo no me permití ver antes, que no disfruté nunca como estar ahí parados esperando que el sol se metiera para pedir un deseo, ¿has notado que siempre que vemos hacia el mismo rumbo es el sol, pidiéndole a la vida que nos haga más fuertes?
No se tantas cosas de tu pasado pero tienes unos ojos que no mienten, que reflejan que has tenido que ser fuerte, que tu dureza y tu firmeza es tu escudo para no ser lastimado por nadie. Has tenido una mamá que te enseñó a ser valiente y que el hombre que eres hoy siempre se lo debes a ella, gracias por dejarme conocerla espero un día ser una gran mujer como la que te crío y amó y amará toda la eternidad.
Me falta mucho por madurar, mucho por crecer por eso aun no soy la mamá de tus futuros hijos, pienso que un hombre siente cuando es la mujer indicada cuando tiene ganas de despertar cada día a su lado, yo solo le pido a Dios que descubramos eso juntos en algún momento.
Dame un poquito de tu fe para hacer crecer la paz y confianza entre tú y yo... Que tu corazón y el mío solo piden ser felices...
Regálame paciencia cuando este desesperada y un abrazo cuando sea tan desconfiada, una mirada de amor cuando todo se caiga y un te amo cuando no luchemos el uno por el otro.
Te Amo... A nadie se lo digo tanto como a ti, a veces me equivoco y me olvido de decirlo, pero recuerda que siempre estás presente en mí, solo que a veces el orgullo me gana y nunca aprendí a bajar la guardia creo que eso se debe a que eso vi toda mi niñez.
Cada día lucho por ser una mejor persona para ti y espero lograrlo algún día.
No se como hemos vivido tanto en 6 años, como hemos permanecido juntos, no se cual es el objetivo de Dios para nosotros, no se si voy a despertar cada día para saber de ti, solo se que a pesar de nuestros tropezones nunca tendré como pagarle a la vida encontrarnos.
Eres el hombre más importante en mi vida, tú quien me has regalado los mayores placeres de mi existir.
A T T E
Tu amor por siempre... No la mejor mujer pero deseando ser la ideal.