Amigos… ¿Qué es esa palabra? Según mi diccionario significa: el afecto o cariño que personas se tienen. Pero, ¿Qué significa realmente ser un amigo? ¿Llevarse bien con alguien? ¿Confiar en alguien? ¿Sentir que esa persona podría llegar a ser tu hermano…? ¿Tal es ese cariño que sientes hacia alguien? Yo lo sentí, créanme, sentí eso y mucho más, sentí que por primera vez era querida por lo que era y pensaba, no por lo que tenía.
Pero hay veces en las que todo se derrumba, como en mi mundo. Te sientes tan bien, pero después tan solo y con unas inmensas ganas de llorar, porque pierdes a las personas que realmente quisiste en la vida. Esas personitas que estuvieron cada vez que querías hablar de algo… Pero no siempre sabías como.
Los verdaderos amigos no existen, sólo te utilizan y luego te tiran a la basura como un pañuelo usado. ¿Y qué sientes con eso? Rabia, odio, tristeza y por sobre todo… Soledad. Me sentí querida millones de veces, siempre me sentía igual, feliz… Y miles de veces solo querían dejar de llorar por alguien que la verdad no vale la pena, y también me odiaba porque me dolía muchísimo y no era lo demasiado fuerte.
Mis mejores amigas me abandonaban y no había nada que pudiera
hacer… Tantas promesas… Tantos te quiero… Tantas risas
idiotas… Todo se olvida con el tiempo… ¿Pero saben?
El dolor siempre queda ahí… Y seguirá ahí
por muchísimo tiempo y como siempre… Llegará un
nuevo “amigo” y caerás como siempre en el horrible
reloj de arena. Tarde o temprano volverás a sentir el mismo dolor
que sentiste hace tiempo. Los verdaderos amigos no existen.
Estos pensamientos son la clara muestra del dolor que siento al ser traicionada por lo que llamamos "amigos"
Colaboración de
Camiih
Chile