Amigas me duele mucho mi partida y les quiero decir que su amistad es lo mejor que tengo y, pase lo que pase, nunca las voy a olvidar. Nadie ocupará su lugar donde yo este.
Su amistad fue sincera y muy bonita.
Ustedes la hicieron de cupido conmigo, me dieron consuelo cuando yo lo necesitaba, me dieron sus palabras cuando yo necesitaba un consejo.
Pusieron su hombro cuando yo lloraba, me hacían reir aunque hayan sido puras tonterías, me defendían cuando yo tenia algún problema con otras personas y sobre todo estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, por ese motivo las quiero mucho y nunca las voy a olvidar.
Me duele partir pero así es la vida, las voy a echar de menos. Son las mejores amigas del mundo. Las quiero con todo el corazón.
Colaboración de Kenia Aguilar Arroyo
México