Con todo mi amor para ti querido hijo en este día tan especial, hace ya 20 años me hiciste la mujer más feliz del mundo, me convertiste con tu nacimiento en Mamá.
Hay un tango que dice 20 años no es nada… para ti sé, que han sido muchos, a veces pareces tan grande hijo, y otras… tan pequeñito, tan frágil… (muchas veces te prefiero así), cuando nos encontramos con nuestras miradas y sé que no estás bien, entonces me quedo callada, y solo trato de que entiendas que ahí estoy, que siempre estaré no importa donde me encuentre físicamente, extrañaré esos momentos en que sólo nos miramos, sólo comprendemos cuanto nos conocemos, cuanto nos queremos, sé que es así.
Sé cuando estás enojado conmigo, pero también sé que me quieres, tu mirada me lo dice, siempre… En este día querido príncipe, quiero pedir muchos deseos a todos los Dioses para que te colmen de buenos augurios, quiero pedir para ti una vida plena, que tu hija siempre esté sanita y a tu lado, que es lo que más tú deseas, que sinceramente logres salir adelante en tus estudios y seas un hombre de bien, pleno y realizado.
Que encuentres toda la felicidad al lado de alguien que te aprecie y te ame por sobre todas las cosas.
Y que en fin, la vida te colme de buenos momentos hoy y siempre.
En este momento tan especial para ambos, quiero agradecer tu valentía, tu hombría para asimilar las cosas que te han tocado vivir y que sin duda seguirás viviendo, sólo te pido que también pienses en ti.
Eres tan generoso que siempre dejas que los que te rodeamos estemos bien, aunque ese “estar bien” vaya en desmedro de tu persona.
Te quiero pedir también que no te olvides de tu familia, de tus abuelos, primos y tíos que mucho te quieren porque recuerda que eres el primer nieto hombre en ambas familias, que fuiste amado y deseado y que todo ese amor con el que fuiste creado y criado te acompañen siempre y que te ayuden en el futuro cuando las cosas no salgan como tú quieras.
¡Eres tan importante hijo!, que a veces te vas a volar a las estrellas como cuando eras niño y te ibas de la sala de clases, o te metías en tu pieza a jugar con tus hombrecitos de juguete, que construiste en esa soledad de niñito único un mundo interior tan especial, que siempre soñaste de niño ser uno de tus hombrecitos súper héroes. Más grande te metiste en tus libros, aquellos libros de tu padre y abuelo en los cuales encontraste respuestas a tus interrogantes y fuiste creciendo y apreciando todos los valores que quisimos que tú mismo descubrieras.
¡Estoy orgullosa de ti!, eres un hombre ya, y me cuesta tanto verte así, creciste tan rápido, y recuerda que los años pasan muy rápido, así que lo único que espero es que termines tus estudios pronto, que sea una promesa entre ambos.
Y yo, yo siempre estaré feliz de verte bien, quiero que estés
bien, porque te lo mereces, busca por favor tu felicidad… ¡con
todo mi amor, te deseo un Feliz cumpleaños!
Colaboración de Angie
Chile