Tanto te amo que por ti... Sólo por ti he llegado a ser lo que soy,
que por ti no existe miedo no existe el mal. Tanto es lo que te amo
que las estrellas del universo no logran siquiera acercarse
a ese inmenso sentimiento, que algún día fue la semilla y ahora es bello jardín cubierto de rosas blancas.
Tanto siento por ti, que nada podría cambiarlo tanto, que mi corazón reclama tu nombre, cada día que transcurre y no puedo estar a tu lado.
Es tanto mi amor que sé que no posee límite y que no hay barrera que le resista. Tan lindo es nuestro amor que aunque la distancia es grande podemos sentirlo en el alma.
Tan lindo que sé que las palabras no son necesarias para saber lo mucho que nos amamos. Tan hermoso es amar que sé que no podría vivir sin hacerlo pues antes de sentirle no tenía vida en verdad. Tan fuerte es que los años no lo doblegan y los kilómetros no lo amedrentan.
Tanto te amo que callo mi dolor que ignoro el sufrimiento y consumo la obscuridad que ronda cerca de mí, sólo por ti, sí... Por ti. Tan cierto es lo que de digo como que real soy, tan verdadero es el anhelo de estar contigo y demostrar que el amor si existe en este lugar. Tan cierto es que no me asusta todo lo que haya que hacer, si he de encontrarme contigo y aunque fuese un simple amigo créeme que estaría feliz.
Créeme que te amo, créeme que no voy a desistir nunca hasta que juntos estemos. créeme que sé que nadie podrá amarte así, créeme que en este momento quisiera abrazarte, créeme que siento mucho el no poder estar hoy junto a ti, pero también créeme que mi mente y corazón sólo pertenecen a alguien a ti, y siempre están ahí…
Muy cerca aunque no puedas contemplarlos. Cree, por favor, sólo confía
y prometo que sucederá. Créeme que en verdad te amo, porque en mí nace el hacerlo y no lo puedo contener. Lo nuestro no es pasajero es eterno
y quizás un día tengamos que partir, pero el amor vivirá…
Siempre ahí estará en el canto de las primaveras, en los bellos atardeceres que pasemos, en el fresco viento del otoño, en donde halla dos enamorados. Tanto te amo que juro a Dios que así ha de ser y no me interesa donde o con quien estés yo por siempre te amaré.
Este lo escribí para quien es el amor de mi vida.
Colaboración de
El Carlo
México