Día a día me desespero al ver que te perdí que has pasado los mejores tiempos y también los difíciles sin mi, pedirte perdón ni siquiera me atrevo, no se ni como he podido resistir tanto tiempo sin ti, sin oir tu voz, sin cuidarte cuando enfermas, sin ver tu sonrisa, día a día me duele mas tu ausencia, día a día me reprocho el no haber hecho nada por tenerte otra vez a mi lado.
Se que me culparás con el tiempo y yo no podré defenderme y solo quiero que sepas que te amo y que aunque no es excusa he pagado muy caro mis errores y aunque tu me perdonaras, nunca perdonaría yo el no luchar mas por ti, tu lo sabes, tu padre te llevó hacia otro país que no era el mío, yo traté de ir a seguirte y no pude.
Lo intenté varias veces y fallé, el cambió el teléfono y te habló mal de mi, cambió su dirección, y cuando por fin pude llegar a este tu país hija y hablo contigo, tengo miedo que no me perdones, que me desprecies, y claro ni siquiera pienso que vengas a mi lado.
No creo que me odies, pero se que no me amas. Soy una extraña que te tuvo en su vientre por 9 meses, que vivió los primeros 4 años de tu vida a mi lado, y que la vida o tu padre te arrebataron de mi, y eso me carcome el alma día a día. Se que no te puedo pedir perdón, pero quería que tuvieras presente que te amo y que jamás, aunque pasen muchos mas años, te dejaré de amar, tal vez mi mayor culpa fue confiar en tu papá, el jamás te regreso...
Así fueron pasando los días, las semanas, los años cada cumpleaños tuyo es mas doloroso se que se me esta yendo la posibilidad de verte crecer, se que ni siquiera tal vez pienses en mi, pero yo, día a día te amo mas y día a día estoy enseñando a tus hermanos a amarte, a saber que eres su hermana.
Se que contigo no hacen lo mismo, hija amada no sabes como todos los días le pido a Dios para que les toque el corazón a tu papa y a ti, a el para que tome conciencia y te regrese, a ti para que quieras volver. Pronto será tu cumpleaños y aquí en nuestra casa, otra vez, lo festejaremos sin ti mi vida, recordaré como te traje al mundo, tu carita en los primeros años a mi lado, les platicaré a tus hermanos muchísimo mas que siempre de ti, mientras por dentro estaré muriendo.
Tus hermanos hacen menos doloroso todo, pero mi vida, tu eres un pedazo de mi corazón que me falta, sin ti mi corazón no late bien y por eso poco a poco se va apagando; tal vez un día, cuando seas mas grande y cometas errores, y día a día trates de arreglarlos, me perdonarás, mientras día a día lloraré tu ausencia, día a día sufriré porque no me amas, y día a día le pediré a Dios que te regrese a mi lado; HIJA MIA .....TE AMO.
Colaboración de Amadeus
México