Si hoy solo tuviera unos minutos junto a ti, me tocaría rogarle al reloj. Decirle que por una sola vez por favor detuviera sus agujas y que no pasara más el tiempo, que por favor haga una hora, 1 año y 1 año una vida, porque sin ti a mi vida jamás volvería a llamarle vida.
No se trata de respirar o no, de caminar o no, de dormir o no, se trata de que si respiro no estaría respirando tus suspiros, si caminara no estaría caminando al ritmo de tus pasos. Si durmiera no estaría durmiendo contigo, si soñara, sabría que son solo sueños, si escribiera mil poemas en unos minutos, todos expresarían el amor que hay en mí y la tristeza de no poder dártelo aún más a ti.
Como besar si no estás tú, el amor de mi vida, dime cómo hacer todo lo que solía hacer junto a ti, mi amor, como reír, amar, reinventar cada día para enamorarte más, dime mi amor, en que fallé, si lo que hice no fue suficiente para tenerte junto a mí para siempre. Perdóname por no haber sido lo suficientemente único para no perderte, más hay algo que tengo que decir, cada vez que un te amo mi boca decía, se unían mis sentimientos, mis emociones, deseos y anhelos, es decir, cada te amo fue sincero y tienes que saber mi amor, que de esos te amo solo los podrás escuchar de un ser humano verdaderamente enamorado, como yo lo estuve, estoy y estaré de ti, hasta mi último respiro y en ese momento en mi último suspiro lo único que diré será...
¡Te amo mi gran, único y verdadero amor!
Perdón por no ser perfecto.