A veces pienso que es tan maravilloso lo nuestro que aunque nos peleemos diez mil veces ambos sabemos que necesitamos reconciliarnos, somos el uno para el otro, encontramos nuestro paraíso mas allá de las dificultades.
Sé que puedo ser el hombre más feliz del mundo a tu lado, que tu sonrisa fue la puerta al descubrir de una mujer que lo puede dar todo y puede amar tan intensamente como lo siento ahora.
Te pido perdón cielo por no ser el hombre perfecto a veces, sólo quiero intentar ser quien te cuide y ame hasta el final y el que en algún momento pueda dar su vida por ti.
Sencillamente has cambiado mi mundo, soy diferente y mejor tipo cuando estoy cerca de ti o te pienso.
Sé de los errores y sé que así aprendiste a amarme como yo te amo, quiero fortalecer esto que construimos y crecer cuidando nuestro jardín de flores.
Mañana, sí, mañana, este enamorado hará sus viajes como siempre por esos caminos, recordando todos esos momentos lindos que sólo tú y yo sabemos, esos besos y abrazos y esa posibilidad de hacer el amor como nunca amando, sintiendo tu aroma y tu respiración, y lo haré escuchando la música que tanto amas y al final me imaginaré bailando esas zambas que tanto te gustan, como quien termina su viaje feliz...
Te amo mi sonrisa, buenas noches.
Tu gordito
Colaboración de Sonrisa
Argentina