Otra noche en la que mi insomnio lleva tu nombre, en la que mis pensamientos vagan en torno a ti y en la que mis recuerdos son tuyos.
Otra noche con olor a soledad, sabor a tristezas y color sentimental.
Otra con verdaderas ganas de retroceder el tiempo, detener las horas y solo imaginar un giro a mi favor en el que pudiera endulzar tu vida, darle sentido a las canciones de amor, a las mas bellas poesías que solo hablen de la felicidad entre dos almas, y darle un cambio a tu mirada proporcionándole un precioso brillo que tenga su razón en mi.
Exactamente, hoy es otra noche en la que probablemente tus sueños no me pertenezcan, donde quizás tus anhelos no sean míos y esa cálida sonrisa pintada en ti no tenga por motivo mi existencia.
Hoy es otra noche de melancolía colada por mi ventana a la que tengo deseos de exprimirle el dolor y expulsarle las penas, tirar al vacío las ilusiones quebrantadas y quitarme ya el disfraz de inmune cuando lo que realmente siento es fragilidad.
No se que es peor, si tener un desvelo idealizándome contigo sabiendo que es una falsa realidad, o dormir y soñar con un futuro que a lo mejor jamás ocurra.
Así abundan las curiosidades cada noche lanzando preguntas al espejo, donde mi reflejo no sabe mas que callar y morir lentamente sin encontrar respuesta alguna...
Así son todas las noches, así es otra noche más... una más de tantas sin ti, sin tu querer, y sin tus brazos unidos a mi... piel con piel, un solo ser...
Colaboración de Nayeli Cástulo
México